ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACION


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  895 Visitas

Tarea 7

Nombre: ________________________________________________ Carné: _________________

Fecha: _________________________ DIA: _____________ HORA: ___________

INSTRUCCIONES:

Realice las siguientes actividades y preséntelas en un folder con gancho. Recuerde que toda tarea debe llevar: Carátula, contenido, Conclusiones.

1. La planeación y el control a menudo se consideran como un sistema, y casi siempre el con trol se estima un sistema. ¿Qué significan estas observaciones?, ¿pueden ser válidas ambas declaraciones?

2. ¿Por qué la información en tiempo real no es lo bastante buena para el control efectivo?

3. ¿Qué es el control de corrección anticipativa?, ¿por qué es importante para los administradores? Además del ejemplo de control de inventarios mencionado en el capítulo, ¿se le ocurren otras áreas en las que se podría utilizar el control anticipativo? Seleccione una de ellas y explique cómo procedería.

4. ¿Por qué la mayoría de los controles del desempeño general tienden a ser financieros? ¿deberían serlo?, ¿qué más sugeriría usted?

5. El control de pérdidas y ganancias es defectuoso porque no destaca el rendimiento sobre la inversión; este último es defectuoso porque hace demasiado hincapié en los resultados presentes, y quizá pone en peligro los resultados futuros. Comente.

6. Si se le encomendara establecer un sistema de controles a medida en una compañía, ¿cómo lo haría?, ¿qué necesitaría saber? En el benchmarking las compañías comparan su desempeño con las mejores prácticas.

7. ¿Por qué cree que las que tienen un sistema efectivo están dispuestas a compartir información con otras compañías?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com