ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDUCION PROCESO PEDAGOGICO


Enviado por   •  18 de Julio de 2011  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  842 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE: JOHAN ANTONIO ZAPATA JAIMES

INDUCCION A PROCESOS PEDAGOGICOS

TALLER 1

1-

A- ESTRUCTURA CURRICULAR: Es un conjunto detallado y organizado de actividades empleado en el desarrollo formativo del individuo para una certificación académica y se divide en: básico, institucional, transversal y específico.

B- MODULO BASICO: Hace referencia al cognitivo, el saber, el hacer, la capacidad de escuchar a los demás y la capacidad de resolver conflictos entre otros.

C- MODULOS DE FORMACION: Hace mención a las competencias transversales para el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas entre otros para la formación del individuo profesional.

D- MODULO ESPECIFICO: Esta hace énfasis en los conocimientos, habilidades, destrezas, etc.

Referentes al desarrollo profesional de cada individuo, esto quiere decir que todo se enfoca hacia su carrera o profesión.

2-Un alto nivel competitivo y de talento humano capaz de afrontar e incursionar tanto en el ámbito laboral como personal teniendo encuentra su formación profesional para implementar su experiencia laboral.

3-En lo personal pienso que podría ser la implementación continua de tecnologías de desarrollo que faciliten el aprendizaje pero que a su vez fortalezcan las habilidades y el talento humano de cada individuo que desee una formación profesional calificada.

4-

A- La integración de un conocimiento técnico o tecnológico articulado a una ocupación determinada.

B- La formación fundamentada en conocimientos científicos y tecnológicos que permite la comprensión de la dinámica productiva y facilita la movilidad y promoción laboral del trabajador.

C- La complementación en las competencias para la formación del individuo y su constante evolución a nivel tecnológico.

D- En la formación profesional imparten la aplicación de multiplex valores para el fortalecimiento de la convivencia en una sociedad llena de diferencias y discriminaciones.

E- La integración de los elementos en la formación profesional constituye el eje central a la hora de proporcionar a la sociedad el talento humano calificado requerido para su desarrollo.

5-

A- Las áreas de desempeño laboral son aquellas en las que el individuo maneja y aplica conocimientos teorico-practicos en función de su profesión.

B- Los niveles de formación hacen referencia a los escalafones necesarios para la inducción de un individuo, para llegar a un elevado nivel en sus conocimientos y habilidades.

C- Las áreas ocupacionales están definidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com