ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME ACADEMICO Y DISCIPLINARIO


Enviado por   •  26 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  5.272 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INFORME ACADEMICO Y DISCIPLINARIO

GRADO CUARTO

SEGUNDO PERIODO

2018

BARBOSA LOPEZ ASHLY GISELLE

Es un estudiante de desempeño ALTO, se destaca por su excelente presentación personal, es muy participativa y respetuosa, pero presenta continuamente inasistencias a clase. Se recomienda mejorar el proceso de lectura y escritura.

FORERO HERNANDEZ JUAN DAVID

Es un estudiante de desempeño ALTO: Alcanza todos los logros propuestos.Es un niño que es muy respetuoso se le destaca que ha tenido un cambio positivo en su comportamiento que se ve reflejado día a día con sus estudiantes y los docentes. Debe mejorar su caligrafía, y reforzar el pensamiento numérico para la resolución de problemas.

GODOY CHAVEZ JUAN JOSE

Es un estudiante de desempeño básico: Alcanza los logros mínimos. Es muy activo y participa en clase pero Debido a su comportamiento se ha dejado afectar su parte académica por su falta de interés por eso se le hace un llamado a la reflexión de sus actos para un cambio positivo frente a sus propósitos escolares. Reforzar lectura y escritura

GUAUTA PEÑA CHRISTOPHER

Es un estudiante de desempeño básico: Alcanza los logros mínimos, cabe resaltar que muestra una gran responsabilidad por tareas, talleres o trabajos asignados fuera del salón de clase (casa). Se recomienda mejorar el proceso de lectura y escritura y su reflexión al cambio de comportamiento en la hora de descanso.

GONZALES BERNAL HELLEN

Es un estudiante de desempeño ALTO: Hay que resaltar que la estudiante presenta un desempeño alto TODAS las áreas, El estudiante no presenta ninguna dificultad en su comportamiento, es una niña muy inteligente y responsable, no presenta problemas con sus compañeros y al contrario de destaca por colaborar y apoyar a los demás

FELICITACIONES OCUPASTE EL PRIMER PUESTO.

ORTIZ RABA ZHARICK VALENTINA

Es un estudiante de desempeño ALTO: Alcanza todos los logros propuestos. es una niña muy inteligente y responsable, no presenta problemas con sus compañeros, se destaca por su excelente presentación personal. Debe mejorar su ortografia, y reforzar el pensamiento numérico para la resolución de problemas.

RIOS RINCON KEVIN FELIPE

Es un estudiante de desempeño ALTO: Hay que resaltar que el estudiante presenta un desempeño alto TODAS las áreas, , manifiesta un gran sentido de responsabilidad por su parte académica, y participa de forma activa durante sus clases. Es muy respetuoso con los demas, pero debe cambiar su comportamiento dentro del salón de clase.

FELICITACIONES OCUPASTE EL SEGUNDO PUESTO

VALDERRAMA CRUZ ANDERSON STIVEN (Caso especial)

Es un estudiante de desempeño ALTO: Alcanza todos los logros propuestos pero debe cambiar su actitud frente a los inconvenientes que se presenta, es un niño muy inteligente y participativo pero por la indisciplina se está viendo opacado es excelente rendimiento académico que presenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (77.2 Kb)   docx (32.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com