ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Academico


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  3.007 Palabras (13 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 13

Informe Académico

Nombre del alumno: MARCO LIZANDRO CALDERA SALAZAR Grado y grupo: 4° “A”

ASIGNATURAS DEBILIDADES HABILIDADES

ESPAÑOL ESCRITURA Tiene problemas al tomar un dictado ya que escribe las palabras incompletas y no tiene bien fundamentada la segmentación Tiene habilidad para transcribir solamente textos.

LECTURA Tiene problemas en la lectura ya que lee muy pausado y palabras incompletas.

MATEMÁTICAS Tiene problemas para comprender un problema matemático y en el desarrollo del algoritmo convencional de las operaciones básicas. Tiene la habilidad de resolver problemas sencillos de sumas y restas.

Se le facilita calcular áreas y perímetros de las figuras geométricas.

CIENCIAS NATURALES Tiene reconocimiento de las características de su cuerpo y funcionamiento así como también el cuidado del medio ambiente y distinguen las formas de reproducción de plantas y animales.

HISTORIA Presenta problemas para ubicarse temporalmente y espacialmente en los sucesos que han transcurrido durante la historia y no los relaciona con la actualidad.

GEOGRAFIA Presenta algunas dificultades para reconocer los elementos naturales y sociales y entender cómo se relacionan. Tiene la habilidad para reconocer cuál es su participación para conservar en buenas condiciones su espacio geográfico para el futuro.

CIVICA Y ETICA Tiene problemas para convivir con sus compañeros y trabajar en equipo, tiene muy pocas actividades de cooperación. Trata de ser responsable en sus obligaciones

Observaciones sobre el alumno:

Este niño necesita apoyo personal ya que tiene problemas de lenguaje al pronunciar palabras , en si en el aprendizaje.______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Informe Académico

Nombre del alumno: MIGUEL ANGEL CELEDON RODRIGUEZ Grado y grupo: 4° “A”

ASIGNATURAS DEBILIDADES HABILIDADES

ESPAÑOL ESCRITURA Tiene problemas con la ortografía, confunde unas letras por otras. Tiene segmentación en la escritura y buena forma.

LECTURA Tiene habilidad para comprender cualquier texto y tiene fluidez en la lectura, realiza la entonación adecuada en los signos de puntuación.

MATEMÁTICAS Tiene dificultad para desarrollar el algoritmo de la división. Tiene habilidad para comprender un problema matemático que implique el algoritmo de la suma, resta, multiplicación. Identifica características y áreas de las figuras geométricas, así como también información de tablas de resultados.

CIENCIAS NATURALES Reconoce las características de su cuerpo y los cuidados que debe tener para su salud, identifica las formas de reproducción de plantas y animales y los tipos de ecosistemas del medio natural, experimenta y relaciona los sucesos científicos.

HISTORIA Se ubica temporal y espacialmente en los sucesos de la historia y los relaciona con la actualidad.

GEOGRAFIA Reconoce los elementos naturales y sociales y su relación, tiene la habilidad para identificar cual es su participación y como debe contribuir para conocer bien el espacio geográfico en que se desarrolla.

CIVICA Y ETICA Reconoce sus derechos y obligaciones que debe tener al cumplir con todas sus actividades y actitudes hacia los demás.

Observaciones sobre el alumno:

Es un niño que tiene la capacidad para trabajar en equipo, le gusta participar en clases y cumple con sus actividades de manera eficiente.______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Informe Académico

Nombre del alumno: FERNANDO DÍAZ DOMÍNGUEZ Grado y grupo: 4° “A”

ASIGNATURAS DEBILIDADES HABILIDADES

ESPAÑOL ESCRITURA Tiene dificultades en la segmentación de la letra y en signos de puntuación así como la ortografía.

LECTURA Presenta algunos problemas para comprender un texto. Tiene habilidad para leer tiene fluidez y respeta signos de puntuación.

MATEMÁTICAS Tiene dificultad para comprender y estimar el resultado de problemas matemáticos. Tiene habilidad para calcular áreas y perímetros de figuras geométricas y en los trazos de ángulos y rectas.

CIENCIAS NATURALES Reconoce las características de su cuerpo y los cuidados que debe tener para su salud, identifica las formas de reproducción de plantas y animales y los tipos de ecosistemas del medio natural.

HISTORIA Presenta problemas para ubicarse temporalmente y espacialmente en los sucesos que han transcurrido durante la historia y no los relaciona con la actualidad.

GEOGRAFIA Tiene dificultad para relacionar los elementos naturales y sociales. Reconoce cómo debe contribuir para el cuidado del medio ambiente y su conservación para el futuro.

CIVICA Y ETICA Es respetuoso con sus compañeros y tiene habilidad para trabajar en equipo, respetas turnos al opinar.

Observaciones sobre el alumno:

Es un niño que necesita apoyo para que mejore la escritura, y resolución de problemas matemáticos._____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Informe Académico

Nombre del alumno: ISRAEL GARCÍA AGÜERO Grado y grupo: 4° “A”

ASIGNATURAS DEBILIDADES HABILIDADES

ESPAÑOL ESCRITURA Presenta problemas en la segmentación de la letra y cambia la letra “b” por la “d” Tiene habilidad para tomar dictado y redacción de textos

LECTURA Comprender con facilidad cualquier tipo de texto, lee fluido y hace entonación de signos de puntuación.

MATEMÁTICAS Se le dificulta un poco la división Tiene habilidad para resolver problemas matemáticos identifica características de figuras geométricas, identifica áreas, perímetros de las figuras.

CIENCIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.2 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com