INFORME CATTELL –FACTOR “G” ESCALA I
keycoTesis29 de Marzo de 2014
238 Palabras (1 Páginas)472 Visitas
INFORME
CATTELL –FACTOR “G” ESCALA I
I. DATOS DE FILIACIÓN:
 NOMBRE Y APELLIDOS : Gutiérrez Roque Máximo
 EDAD : 5 años
 FECHA DE NACIMIENTO : 20-12-2008
 GRADO DE INSTUCCION : Nido
 FECHA DE EVALUACION : 2 de Junio
 TIEPO DE EVALUACION : 45 Minutos
 EXAMINADORA : Roque Vásquez Eliana
II. MOTIVO DE CONSULTA
Evaluación de la Inteligencia General.
III. PRUEBAS ADMINISTRADAS
Test de Factor “G” de Cattell.
IV. INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS:
 Edad Mental : 4-8 años
 Edad Cronológica : 5.5 meses
 CI : 85%
 Diagnóstico : Normal Bajo
V. INTERPRETACIÓN A NIVEL DE RENDIMIENTO:
 Sustitución : 25 %
 Laberinto : 50 %
 Identificación : 67 %
 Semejanza : 42 %
VI. INTERPRETACIÓN
El niño presenta CI general correspondiente a la categoría normal bajo, cuenta con una edad mental de 4.8 años encontrando meses de su edad cronológica.
 SUBTEST – SUSTITUCION:
El evaluado logra una categoría baja, presentando dificultades de asociación de imágenes – motricidad y aprendizaje, no retenía las imágenes dadas por cada objeto, presentando dificultades en retención y memoria.
 SUBTEST – LABERINTO:
Mediante esta evaluación el niño logro una categoría término medio presentando Habilidades de percepción visual concepción de modelos espaciales, destreza motora, teniendo equilibrio con las manos, al momento de trazar sin traspasar las paredes.
 SUBTEST –IDENTIFICACION:
En esta evaluación el niño logra una categoría término medio, en la que presenta habilidades de memoria inmediata, atención, concentración, y memorización, lo cual se encontraba atento, cuando le asignaba las palabras de cada elemento ya sea objeto o animal, y aun que presentaba dificultades
Cuando se aumentaba la cantidad de elementos nombrados desarrollo la prueba de una manera adecuada.
 SUBTEST – SEMEJANZA:
El niño obtiene la categoría nivel bajo dado que presenta dificultad de per
...
