INFORME COMISIÓN DE CALIFICACIÓN DE PROPUESTA
jismar_iurd22 de Octubre de 2013
509 Palabras (3 Páginas)450 Visitas
Cobija, 15 de Mayo de 2013
Señor
Lic. Eddie Larrazábal Chávez
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO a.i.
ORGANO JUDICIAL – DAF PANDO
Presente.-
REF.: INFORME COMISIÓN DE CALIFICACIÓN DE PROPUESTA
ADQUISICIÓN DE 3 (TRES) FOTOCOPIADORAS PARA EL TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA DE PANDO
De nuestra consideración:
En fecha 14 Mayo de 2013 a horas 09:30 a.m., la Comisión de Calificación de Propuestas designada para el efecto y conformada por Lic. Erika C. Mukay Murakami, Lic. Bertty Cordero Vélez y Sr. Jismar Moreno López, nos reunimos en oficinas de la Delegación Departamental de Pando – ORGANO JUDICIAL DAF, a objeto de realizar la apertura de sobres para la contratación de referencia.
Una vez dado a conocer el presupuesto asignado al servicio de referencia (Bs. 75.432.- Setenta y Cinco mil Cuatrocientos Treinta y Dos 00/100 Bolivianos), realizada la apertura de sobres y efectuada la lectura del monto total ofertado en las propuestas, se obtuvo el siguiente registro:
Nº PROPONENTES MONTO TOTAL DE LA OFERTA (Bs.)
01 “HIVAL” COMERCIALIZADORES S.R.L. 75,150.00.-
Se adjunta al presente, el Acta de Apertura de Propuestas, el Cuadro de Recepción de Propuestas y documentación presentada por el proponente.
En acto continuo y en sesión reservada, la Comisión de Calificación procedió a trabajar para realizar la evaluación preliminar de la propuesta presentada.
ANÁLISIS DE LA PROPUESTA
EVALUACIÓN PRELIMINAR
La Comisión de Calificación procedió a verificar la presentación de la documentación del proponente, habiendo constatado que el proponente, de acuerdo al Punto 10 del DBC, cumple con la presentación de documentos requeridos.
Se adjunta al presente, el formulario individual de Evaluación Preliminar del proponente.
Para la presente convocatoria ha sido seleccionada la evaluación por el Método de Selección y Adjudicación “de: Precio Evaluado más bajo, Forma de Adjudicación: GLOBAL.
EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA
La Comisión de Calificación ha procedido a verificar en forma minuciosa si las propuestas cumplen con los requisitos de presentación de los documentos legales, administrativos y las especificaciones en el DBC correspondientes, con la metodología CUMPLE/NO CUMPLE.
Asimismo, se ha podido constatar que la propuesta presentada cumple a cabalidad con las especificaciones establecidas en el DBC, cuadro comparativo por ítem de acuerdo a especificaciones técnicas.
En consecuencia, desde la perspectiva de la Comisión de Calificación, “HIVAL” COMERCIALIZADORES S.R.L., ha cumplido con todos los requisitos estipulados en el DBC, por lo tanto se encuentra habilitado para adjudicarse al “Proceso de Adquisición de 3 (Tres) Fotocopiadoras Para El Tribunal Departamental De Justicia De Pando”.
RECOMENDACIÓN
La Comisión de Calificación que participó del proceso de apertura de sobres y calificación de propuestas, RECOMIENDA: ADJUDICAR la “Adquisición De 3 (Tres) Fotocopiadoras Para El Tribunal Departamental De Justicia De Pando”, al proponente “HIVAL” COMERCIALIZADORES S.R.L., por el importe de Bs. 75,150.00.- (Setenta y cinco mil ciento cincuenta 00/100). Porque ha cumplido con todos los requisitos exigidos, está dentro del presupuesto previsto y, por tanto, es conveniente a los intereses de la institución.
Es cuanto nos permitimos informar y recomendar a usted, salvo mejor parecer de su autoridad.
Con este particular motivo, saludamos
...