ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe propuesta


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El siguiente anteproyecto se centra en el estudio de una empresa real, la cual se somete a un análisis integral, el cual tendrá como objetivo principal el desarrollo de un plan de mejora para la empresa de comida rápida “El tamaño sí importa”.

Para el desarrollo del plan de mejora para la empresa propuesta se establece contacto con la persona encargada de oficializar y aceptar el estudio, este se inicia con la recopilación de la información para identificar el contexto y situación de la empresa, el análisis abarca la organización, procesos y sistemas para posteriormente realizar el diagnóstico de la empresa y proponer un plan de mejora a partir de las oportunidades detectadas. Si bien el estudio se llevará a cabo con una finalidad académica este será acompañado de los respectivos respaldos tanto económicos como técnicos para la implementación y mejoramiento como empresa.

Dentro de esta propuesta se presenta el plan de hitos a completar, la asignación de los roles dentro del proyecto,cronograma completo de actividades acompañado del gráfico de esfuerzo (EVM) para el seguimiento y control de avances en el plan de mejora.

RESUMEN EJECUTIVO

En el siguiente documento se presenta la propuesta con la cual se propone el plan de de mejora de la empresa “el tamaño sí importa”, en el cual se relevarán tanto los objetivos como los alcances y limitaciones , además de la metodología a utilizar para el plan de mejora. Con todo lo anterior se estructura el plan de trabajo y sus costos en un tiempo definido, el cual se representa a través de un cronograma de actividades con el ciclo de vida del plan de mejora.

Resumen de trabajo :

● Empresa = “El tamaño sí importa”

● Tipo de proyecto= Plan de mejora

● Duración proyecto(días)= 94

● Fecha de inicio= 30-08-2017

● Fecha termino= 01-12-2017

● Costo(UF)=1075 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (115.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com