ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta De Informe


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

DIAGNOSTICO INICIAL

Es un nene muy alegre, extrovertido y dinámico.

Se adaptó de manera favorable a la nueva sala, teniendo en cuenta que ya concurría a la institución desde el año pasado.

Se relaciona con sus pares integrándose a los juegos y participando de las actividades cotidianas, reconoce a sus compañeros y los llama por su nombre, puede compartir un material y al mismo tiempo defender lo que le pertenece. Diariamente fortalece el vínculo con las docentes, mostrándose colaborador y cariñoso con las mismas.

Prefiere juegos de persecución, ya que es un niño activo que busca estar en movimiento. Si bien el egocentrismo es una característica de esta edad, Benjamín puede compartir momentos y espacios de juegos con los demás niños.

Ejercita su motricidad en el multijuego, sube-baja y demás materiales. Corre salta trepa y camina con velocidad comienza a tener seguridad y firmeza en sus movimientos. En los rincones de la sala, refleja su juego simbólico: “hacer como que…”, disfruta jugando con los autos y bloques.

Reconoce sus pertenencias, usa pañal. Comienza a practicar hábitos cotidianos de higiene y orden en la sala. Ayuda a la docente y a sus compañeros a ordenar los materiales.

Expresa sus deseos, ideas y situaciones a través oraciones cortas, incorporando gestos y señas. Cuando esta disgustado con algo lo hace saber a la docente por medio de palabras y/o a veces con llanto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com