ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME COSO


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

NTRODUCCIÓN

El informe COSO es un documento que establece un modelo de control interno para las organizaciones, con el fin de brindar una estructura común en las empresas, de manera que estas puedan implementar, gestionar y evaluar sus sistemas de control interno eficazmente. Por ello es importante que las empresas tengan conocimiento sobre el informe COSO, ya que este les permitirá establecer controles internos para ser competitivas y responder a las nuevas exigencias empresariales.

El presente trabajo de investigación, tiene como titulo Implementación y Desarrollo de los Componentes del Informe COSO, en Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), año 2012.

Este trabajo surge por la necesidad de conocer la implementación y desarrollo de los componentes del informe COSO en CAEI, para obtener información sobre los aportes, beneficios, ventajas y desventajas que surgirán como resultado al implementar el COSO en dicha institución.

El siguiente trabajo está orientado al logro de los objetivos que detallamos a continuación:

a) General: Evaluar los Resultados de la Implementación y Desarrollo de los Componentes del Informe COSO, en Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), en el año 2012.

b) Específicos: Describir las características generales de Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), conceptualizar los componentes del informe COSO y por último, analizar la implementación y desarrollo del informe COSO, en Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com