ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE EMPAQUE DE CEBOLLA


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Informes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

INFORME 004

DE:              Bermejo Reyes Omar J.

PARA:         EMPRESA AEI SAC (Ing. Juan José Espinoza)

ASUNTO:    Informar sobre avería de tina de lavado de materia prima.               

FECHA:       06 de Setiembre del 2016

  1. OBJETIVO:

  • Informar la avería de la tina de lavado de materia prima, ocasionando por la rotura de una de las cañerías del equipo (fuga de gas refrigerante)
  • Detallar que la avería de esta tina no ocasionó daños ni perjuicios a la materia prima de nuestros clientes (Empresa AEI sac y Agro exportaciones Nathanael sac).
  1. DETALLE DE AVERIA DE TINA DE MATERIA PRIMA:
  1. Hacemos de conocimiento que el 05 de Setiembre del presente año la tina de lavado de materia prima se averío, causando fuga de gas refrigerante y causando la contaminación del agua de la tina, esta avería fue detectada en su momento por el personal de calidad e informando para que se tome las medidas correspondientes.
  1. Informar que la materia prima de nuestros clientes (EMPRESA AEI SAC Y AGROEXPORTACIONES NATHANAEL SAC) no tomaron contacto con el agua contaminada de la tina de lavado averiada, ni sufrieron contaminación que pudiera perjudicar la calidad de la materia prima, estos hechos fueron verificados por el supervisor de producción de la EMPRESA AEI SAC, constatando que la materia prima y el agua del area de lavado no fueron afectados por contaminación de la tina averiada.
  1. Informar que todos estos hechos sucedieron durante el primer turno de servicio maquila para la empresa AGROEXPORTACIONES NATHANAEL SAC.
  1. Hacer de conocimiento que nuestra área de lavado funciono utilizando solo una tina de desinfección, reforzando las medidas de control para la desinfección. Las medidas de control que se tomaron son las siguiente:

a.- Reforzar las dosis de hipoclorito de sodio y trabajar en 200 ppmm.

b.- Re alizar el cambio de agua con más frecuencia.

c.- Se reforzaron las tinas de lanzado de materia prima, trabajándose en 100 ppmm.

  1. Informar que el personal del TAC tomaron las medidas necesarias para evitar contaminación a la materia prima y mantener siempre un nivel aceptado de desinfección.

CONCLUSIÓN:

Informar que la tina de lavado de materia prima se pondrá en funcionamiento el día 09 de setiembre del presente año, así nuestra área de lavado contara con las dos tinas de desinfección.

Seguiremos tomando las medidas de control para un buen proceso productivo de nuestra planta.

BERMEJO REYES OMAR J.

JEFE DE PRODUCCIÓN

SERVICIOS E INVERSIONES NATHANAEL SAC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (167.9 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com