ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PUNTUALIDAD


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  2.550 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE PUNTUALIDAD

Este informe esta basado en El ciclo escolar 2012-2013, el cual quedo a mi responsabilidad, es por ello que expreso mi opinión y al mismo tiempo doy informe de la comisión de puntualidad de la escuela primaria Estados Unidos Mexicanos. Esta actividad se realizo todos los días por las mañanas, se cerraba el portón a las 8 y después de hacer la activación física se abría y se anotaba a los niños que llegaban tarde en una libreta y en su gafete. Es así como en esta actividad que se entregaba el resultado semanalmente después de la ceremonia cívica, de salón que llegaba puntual al cual se le premiaba con el banderín que tenían que portar en su aula durante toda esa semana.

OBJETIVO

Inculcar en los alumnos el hábito de llegar temprano, así lograr que el alumno tenga esta práctica, pero no solo para tener que llegar temprano a la escuela sino en cualquier lugar que se presente.

ACTIVIDADES

• Se les repartió a tres niños de sexto año la comisión de anotar a sus compañeros que llegaban tarde los grupos para que uno de los alumnos sea el encargado de contar a otro grupo y así pasar el reporte a la profesora.

• El conteo es registrado a diario y es pasado a la profesora encargada de la puntualidad (los alumnos pasará a las filas de los diferentes grupos a contar la puntualidad).

• Las puertas de la escuela se cierran en el momento en que el maestro de guardia toque el timbre. Después de que los grupos pasen a los salones se dejará pasar a los alumnos que llegaran tarde.

• Los lunes se da a conocer los resultados y se entregan los banderines al los grupos que ocupe el primero, segundo y tercer lugar en puntualidad.

Es así como llego a la conclusión que en el tiempo que estuve a cargo de esta comisión me di cuenta que hay aproximadamente un alumnado con un 90% de puntualidad. Pero eso si se necesita mas apoyo por parte de los maestro, que motiven a sus alumnos y les creen el habito de llegar temprano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com