ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL NUMERICO NARRATIVO ENFERMERIA


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 2

La realización del servicio social es un elemento importante en la culminación de la carrera profesional, en el cual se ponen en práctica los fundamentos teóricos estudiados y que a su vez es un vínculo para poder desempeñarse en el ámbito laboral.

El presente trabajo elaborado por el pasante en enfermería, es realizado para dar a conocer las habilidades y conocimientos adquiridos durante este año de servicio social en el Hospital General Valentín Gómez Farías, así como las actividades de enfermería realizadas.

Durante el año de servicio social me he permitido aplicar conocimientos, destrezas y aptitudes y al mismo tiempo acrecentarlos por medio de la práctica, dando seguridad profesional en cada una de las intervenciones de enfermería en la cual somos partícipes ya sea en el ámbito asistencial, docente, administrativo y de investigación.

El servicio social es una parte importante ya que es la primera etapa de la vida profesional, ya que contribuye en la adquisición de habilidades para la resolución de problemas reales y potenciales, así mismo para reforzar los valores éticos y morales al estar en contacto directo con la población necesitada de nuestros servicios.

Por esta razón doy a conocer mi trabajo, demostrando lo que realicé en cada servicio en el que fui partícipe como Medicina Interna, Toco Cirugía, Consulta Externa, Urgencias, Ginecología y también lo que no realicé, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo, ya que nunca se deja de aprender, cada día hay circunstancias nuevas, esta carrera es de aprendizaje diario.

Esta es una demostración de lo que se aprende a lo largo de un año de servicio en contacto directo con el paciente, con circunstancias reales y encontrando una solución a dicho pr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com