ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME RILE


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  254 Visitas

M A R Z O

(Mural con frases ilustradas acerca de la lectura)

En esta actividad se invitaron a los alumnos a que describieran sus sentimientos que experimentan durante la lectura ya sea por recreación o por algún trabajo de investigación, en una tarjeta acompañada de un dibujo.

La actividad se llevó a cabo el primer viernes de este mes cada profesor de grupo colaboró cerciorándose que todo el grupo trabajara en la actividad. Posterior a ello se les pidió que de manera voluntaria llevaran su frase y la pegaran en alguna parte del periódico mural que se elaboró especialmente para esta actividad.

Abril

(Campaña con boletines y carteles acerca del cuidado de la salud y prevención de enfermedades)

Cada maestro en su grupo abordo el tema con sus alumnos a manera de concientizar en el tema de prevención de enfermedades mediante el cuidado de la salud. Para invitar e informar a la comunidad en general se convocó a todos los alumnos a que elaboraran un cartel o un boletín donde plasmaran su investigación y aprendizaje acerca del tema.

Una vez realizados los carteles se pegaron en lugares estratégicos de la comunidad y los boletines repartidos de manera personal a diversas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com