ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME VALOTATIVOS


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Informe

Nombre del Alumno: Diego Andrés Mora Soler

Lugar de Nacimiento: Mérida FN: 23- 02- 2008 Edad: 5 años

Dirección: Av. Urdaneta

Nombre del Representante: Yuly Mary soler puentes CI: 13.577.586

Áreas de Aprendizaje:

Identidad y Género: Se reconoce como un niño, dice su nombre y apellido así como el de algunos familiares. Se interesa por los juegos con sus compañeros y expresa lo que siente. A su vez demuestra conductas un poco agresivas con sus compañeros en el espacio interior y exterior.

En su Autoestima: Se reconoce y se aprecia como persona, se le observa cierta dificultad al valorar las actividades, acciones y trabajos que realiza, cuando comienza le es difícil terminarlas (requiere de mucho ánimo) aún no escribe su nombre, se le olvidan las reglas de trabajo en el área. sus gustos y preferencias, trabaja de forma dependiente.

Expresión de Sentimientos y Emociones: Expresa libremente sentimientos y emociones. En ocasiones establece relaciones afectuosas con niños y adultos. Para comunicarse suele gritar y pierde rápidamente la paciencia (en juegos, trabajos, otros).

Cuidado y Seguridad Personal: Se le observa dificultad para cumplir las normas y hábitos de higiene.

Convivencia: (Interacción Social): Se le dificulta compartir materiales, espacios y los juguetes. Pide ayuda cuando lo necesita. Se le observa dificultad para acatar pequeñas instrucciones.

Observación: El niño Diego Andrés Mora Soler, es un niño que se observa aparentemente saludable, es muy sociable, alegre. En su lenguaje Oral: al pronunciar la mayoría de las palabras se hace entender algunas veces y en la lengua escrita se encuentra en el Primer Nivel primera Etapa (donde dibujar y escribir es lo mismo). Le agrada mucho jugar y lo disfruta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com