ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMES DE CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Informes  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte la licenciada Elena Ruiz a quien se denominara la Profesionista y por la otra la universidad: Universidad Autónoma de México a la cual se hará mención como la Cliente, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

ANTECEDENTES

Primera. Manifiesta la cliente ser una universidad pública, dedicada a la impartición de estudios y realización de investigaciones y actuar en este contrato a través del Señor Alberto González, personalidad que acredita con el testimonio en escritura numero 34765, de fecha 9 de Febrero de 2014, levantando ante la fe del Notario Publico 3 del Distrito Federal, licenciado Carlos Castillo Méndez.

 El domicilio de la Universidad Autónoma de México  AV. UNIVERSIDAD Nº 3000, UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, C.U., DISTRITO FEDERAL, 04510

Segundo. Declara la profesional tener el titulo de Licenciada en Ciencias Políticas, con cedula profesional numero 13245, de fecha 10 de Enero de 1998, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

El domicilio de la Profesionista es el siguiente Calle La joya No. 332, Parque Residencial Coacalco, Coacalco, Estado de México.

Tercero. Ambas partes expresan que es su intención celebrar el siguiente contrato de prestación de servicios profesionales, al tenor de las siguientes

CLAUSULAS

  1. El cliente desea recibir los servicios profesionales en materia de este instrumento los cuales consistirán
  1. La evaluación de efectos e impactos de políticas públicas, así como el diseño de estrategias organizacionales.
  2. Realizar investigaciones y análisis del comportamiento político de los actores sociales.
  3. Hacer evaluaciones de efectos e impactos de políticas públicas.

  1. Las partes convienen que este contrato se celebra por tiempo indefinido y que cualquiera de ellas podrá darlo por terminado, dando aviso a su contraparte; por lo menos con 30 días de anticipación.
  2. Los deberes del cliente:
  1. Pagar los honorarios pactados a la Profesionista, los cuales ascienden a la cantidad de $12,000 (doce mil pesos 00/100 M.N)  mensuales, los que cubrirán en dos quincenas, dándoles el tratamiento fiscal de “Honorarios asimilados a salarios”  (artículo 10, fracción V, de la Ley de Impuesto sobre la renta) Con base en ello, efectuara las retenciones y enteros del impuesto a cargo de la Profesionista, siguiendo la tarifa de los numerales 113 y 114 de la ley tributaria indicada , anotando en los comprobantes correspondientes las cantidades netas recibidas por la Profesionista
  2. Proporcionara todos los elementos que se requieran para el correcto y adecuado desarrollo de la investigación que se le encarga
  1. Pactan las partes que se mantendrán informadas las operaciones realizadas y por ello establecerán reuniones de trabajo, en las fechas y lugares que para tal fin fijen las partes.

Del mismo modo la profesionista mantendrá Informada Al departamento de Investigaciones por conducto de su representante legal o la persona que al efecto se designe.

  1. Fijan las partes que intervienen en este instrumento que son causas de conclusión del mismo las siguientes.
  1. No cumplir la profesionista con cualquiera de las obligaciones a su cargo;
  2. Por no tener calidad la prestación de los servicios materia de este contrato
  3. De común acuerdo entre los contratantes, en la forma pactada en la clausula 2 de este documento.
  1. La profesionista en caso de incumplir en alguna de las obligaciones antes dichas se le restara un 5% del salario mensual  y pagara los daños y perjuicios que dicho incumplimiento provoque.
  2. Para los fines de solucionar cualquier controversia que se suscite, con motivo de la interpretación o cumplimiento del presente instrumento contractual, las partes convienen en someterse a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente al fuero presente o futuro que pudiese corresponderles, en razón de su domicilio.
  3. Leído que fue este contrato y comprendiendo su alcance y fuerza legal, lo firman los que en el intervienen, aclarando que el mismo se elaboro sin que hubiese mediado error, violencia o lesión, o cualquier otro vicio de los que invalidan los contratos, razón por la cual renuncian expresamente a invocar cualquiera de tales causales de nulidad, para efectos de anular este contrato

Este documento se celebro a los 12 días del mes de Marzo de dos mil catorce, en presencia de los testigos que dan fe [pic 1]

[pic 2]

        CLIENTE         PROFESIONISTA[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (113.7 Kb)   docx (298 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com