ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicios Profesionales


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  1.310 Palabras (6 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "LA UN; DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR EL.............., EN SU CARÁC DE DIRECTOR DE........................(FACULTAD, ESCUELA, INSTITO CENTRO); Y POR LA OTRA, EL......................A QUIEN El SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO "EL PROFESIONISTA", CONFO) AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA "LA UNAM":

1. Ser un organismo descentralizado del Estado, dotado de personalidad propia y capacidad jurídica y que de conformidad con lo previsto en el artículo Io de su Ley nica, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 6 de enero de 1945, tiene sus fines impartir educación superior, así como organizar y realizar investí) nes, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales y extende la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

2. Que para la consecución de sus fines, además de sus programas y presupuestos bados, realiza otra serie de actividades concretas, mediante la celebración de acu< convenios o contratos con los sectores público, social y privado.

3. Que con fecha........................."LA UNAM" celebró con.......................un........

(contrato, convenio o acuerdo) para........................................................................

4. Que requiere para la realización del (contrato, convenio o acuerdo) señalado en claración anterior, los servicios de "EL PROFESIONISTA" para llevar a cab acciones materia de este contrato, consistentes en...................................................

5. Que el Rector, su representante legal, mediante acuerdo emitido el 27 de jun 1986. ha delegado la facultad de celebrar los contratos de prestación de servicio:

fesionales, referidos en el Capítulo V del Reglamento sobre Ingresos Extraordinarios de la UNAM, a los directores de las escuelas, facultades, institutos o centros, sujetándose a las disposiciones del mismo ordenamiento y las demás aplicables de la legislación universitaria

6. Que señala como domicilio, para efectos de este contrato, el 9o piso de la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria, Coyoacán, D.F., CP. 04510.

II. DECLARA "EL PROFESIONISTA":

1. Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.

2. Que ostenta título de............................con número de cédula profesional....................

expedida por la Dirección General de Profesiones, el día........del mes de....................

de 19........., documentos de los cuales exhibe, originales y deja fotocopias.

3. Que es de nacionalidad............................y que para efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en.........................................................................................

4. Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con el número...................

y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causante.

PARA LOS EXTRANJEROS ÚNICAMENTE:

5. Que es de nacionalidad...............................lo acredita con la FM........................expedida por la Secretaria de Gobernación el día..............del mes de..............................de

19.........., y que cuenta con el permiso correspondiente para prestar servicios profesionales, materia de este contrato a "LA UNAM", según se acredita con el documento citado, que exhibe original, acompañado de copia fotostática del mismo, la cual entrega para formar parte del presente.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. "EL PROFESIONISTA" se obliga a prestar a "LA UNAM", sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en..................................

SEGUNDA. "EL PROFESIONISTA" se obliga a desarrollar el servicio profesional que se establece en la cláusula que antecede, a entera satisfacción de "LA UNAM" aportando toda su experiencia y capacidad, dedicándole todo el tiempo que sea necesario.

TERCERA. Las partes están conformes en que la presente contratación tiene como fl mentó, los lincamientos contenidos en el artículo 35 y demás aplicables del Reglan sobre los Ingresos Extraordinarios de la UNAM, en el sentido de que, para la ejecucii los (acuerdos, contratos o convenios), se podrá convenir mediante contratos civiles.

CUARTA. "EL PROFESIONISTA" se obliga a informar a "LA UNAM" del estadc guarde su labor, cuantas veces sea requerido para ello, así como a rendir un informe ge al término del contrato, y no ceder los derechos y obligaciones derivados de este com sin consentimiento expreso de "LA UNAM".

QUINTA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com