ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Servicios Profesionales


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte _________ _______________________________, representada por el Sr. ____________________ quien da por generales ser mexicano, mayor de edad, al corriente en sus obligaciones fiscales y como domicilio de su representada en _______________________________

___________________________, y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL CLIENTE”, y por la otra, el Sr. ____________________________________ quien da por generales ser mexicano(a), mayor de edad, (carrera profesional)_______________________, en el libre ejercicio de su profesión, con cédula profesional no. ________, al corriente de sus obligaciones fiscales, con Registro Federal de Contribuyentes___________________________ domicilio de su oficina en _____________________________________________________________________ , y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PROFESIONISTA”. Contrato que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

PRIMERA. Manifiesta el Sr. _________________________, que su representada, “EL CLIENTE”, es una sociedad ___________, constituida de acuerdo con las leyes mexicanas y dentro de su objeto social, se establece la posibilidad de celebrar Contratos de Prestación de Servicios.

SEGUNDA. Continua declarando “EL CLIENTE” que requiere los servicios Profesionales de asesoría __________________________________________________

______________________________________________________________

TERCERA. Por su parte manifiesta “EL PROFESIONISTA”, que esta de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, esta en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y elementos suficientes, de prestarle el servicio que requiere, toda vez que es especialista en la prestación libre y profesional de dichos servicios.

CUARTA. Continua manifestando “EL PROFESIONISTA” que por la naturaleza del trabajo, opta por pagar el Impuesto Sobre la Renta en los términos del Capitulo I Titulo IV de la ley de ISR, aplicable en este caso el articulo 110 Fracción V de la misma. Aclara "EL PROFESIONISTA", que los ingresos que recibe de otras personas físicas o morales no le aplica el subsidio correspondiente al calculo de su impuesto ISR, por lo que solicita que le sea aplicado en sus pagos provenientes de "EL CLIENTE".

QUINTA. Sabedores del alcance y fuera legal del presente contrato civil, ambas partes se reconocen la personalidad con que suscriben el presente, bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. “EL CLIENTE”, considerando lo declarado anteriormente conviene con “EL PROFESIONISTA” que la prestación de sus servicios no serán subordinados, para los efectos de lo previsto en la declaración segunda, mismos que en esta cláusula se dan por reproducidos.

SEGUNDA. Por su parte “EL PROFESIONISTA” se obliga a prestar sus servicios para los asuntos mencionados en la declaración segunda, a las empresas clientes de “EL CLIENTE”, ubicadas en cualquier parte de la República Mexicana y extranjero, aclarando que para ello, todos los gastos ocasionados por la atención a estos mismos serán por cuenta de “EL CLIENTE”, en donde “EL PROFESIONISTA” se compromete a comprobar con facturas con

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com