ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO SERVICIOS PROFESIONALES.


Enviado por   •  13 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  8.233 Palabras (33 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 33

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS POR EVENTO PROPORCIONADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE ROCHA SALAS Y CIA, S.C. REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C.P.C. ERNESTO HORARCIO ROCHA SAN MIGUEL (EN LO SUCESIVO “ROCHA”), Y, POR LA OTRA PARTE, EL LIC. EDUARDO RIVADENEYRA FARRERA (EN LO SUCESIVO DENOMINADO “EL PRESTADOR”), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara “EL PRESTADOR” bajo protesta de decir verdad, lo siguiente:

a) Llamarse como ha quedado señalado, que tiene la capacidad, aptitudes, conocimientos y facultades necesarias e inherentes para prestar los servicios personales independientes que se contratan.

b) Que concurre de manera libre y consciente a la celebración del presente contrato.

c) Para todos los efectos del presente Contrato señala como su domicilio el ubicado en________________, así como indica que su registro federal de contribuyentes es el____________________.

d) Cuenta con la experiencia necesaria, así como los recursos materiales y humanos que se requieren para prestar los servicios objeto de este contrato a “EL PRESTADOR”.

e) Que, para la celebración y ejecución del presente Contrato, no requiere autorización alguna previa, situación por la cual, con la suscripción del presente no se viola ni resulta en un incumplimiento legal alguno o de cualquier otra obligación contractual;

f) Que tiene el conocimiento de que “ROCHA” lleco a cabo previamente a la firma del presente, la celebración de un contrato de prestación de servicios independientes bajo la calidad de “PRESTADOR DE SERVICIOS” con la empresa “CZARNIKOW SUGAR MEXICO, S.A. DE C.V.”, mediante el cual, se obligó a llevar a cabo el apoyo, tramite y obtención de la devolución del saldo a favor del Impuesto al Valor Agregado que reporto en su declaración anual complementaria por el ejercicio de 2010 la empresa citada.

g) Con sujeción en los términos y condiciones que se establecen en el presente contrato, es su intención prestar los servicios profesionales independientes adicionales, en los términos y cláusulas que se establecen más adelante, para el efecto de que “ROCHA” logre llevar a cabo en tiempo y forma el cumplimiento de las obligaciones contraídas en el contrato indicado en el inciso anterior.

II.- Declara “ROCHA” por conducto de su apoderado legal, lo siguiente:

a) Es una sociedad civil mexicana constituida de conformidad con las leyes mexicanas, tal y como consta en la escritura pública numero 68,121 (sesenta y ocho mil ciento veintiuno) de fecha dos de octubre de dos mil uno, levantada ante la de del Lic. Carlos Hermosillo Pérez, titular de la Notaria Publica numero Cuarenta y Cuatro, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el folio 56,216 (Cincuenta y seis mil doscientos dieciséis).

b) Que mediante escritura pública 69,600 (Sesenta y Nueve mil seiscientos) de fecha 14 de noviembre de dos mil trece, levantada ante la fe del Lic. Carlos Hermosillo Pérez, Titular de la Notaria Pública número Cuarenta y Cuatro, se llevó a cabo el cambio de razón social adoptando para lo sucesivo el de ROCHA SALAS Y CIA, S.C.

c) Que su apoderado legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato, las cuales que no le han sido revocadas o en forma alguna modificadas al momento de la firma del presente Contrato.

d) Dentro de su objeto social, se encuentra la prestación de servicios profesionales a todo tipo de personas físicas y morales en materia administrativa, financiera, contable, fiscal, de economía, en su forma más amplia y genérica, así como la realización de cualquier tipo de gestión ante cualquier autoridad.

e) Para todos los efectos del presente Contrato, señala como su domicilio el ubicado en Leibnitz, No. 185, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, en la Ciudad de México, así como indica que su registro federal de contribuyentes es el RSA011002448.

f) Que se han obtenido todas las aprobaciones, autorizaciones, permisos y licencias requeridos bajo la ley para la celebración y ejecución del presente Contrato, y dicha celebración y ejecución no viola ni resulta en un incumplimiento de la ley, de sus documentos o de cualquier otra obligación contractual;

g) Que “ROCHA” llevo a cabo previamente a la firma del presente, la celebración de un contrato de prestación de servicios independientes bajo la calidad de “PRESTADOR DE SERVICIOS” con la empresa “CZARNIKOW SUGAR MEXICO, S.A. DE C.V.,” mediante el cual, se obligó a llevar a cabo el apoyo, tramite y obtención de la devolución del saldo a favor del Impuesto al Valor Agregado en su declaración anual por el ejercicio de 2010 la empresa citada.

h) Que para el efecto de poder cumplir debidamente en tiempo y forma con el contrato previamente señalado, es la intención “ROCHA” contratar los servicios profesionales independientes de “EL PRESTADOR” en los términos y cláusulas que se establecen.

III. AMBAS PARTES declaran:

a) Que han negociado libremente los términos y condiciones del presente contrato y que tienen pleno conocimiento de sus derechos, obligaciones y responsabilidades establecidas en el mismo.

b) Que es su libre voluntad celebrar y al efecto celebran el presente Contrato, conforme a las siguientes:

C L Á U S U L A S.

PRIMERA.- OBJETO.- “LAS PARTES convienen en que “EL PRESTADOR” preste los servicios adicionales de apoyo en la gestión, vigilancia y atención material de la solicitud de devolución tramitada ante el Servicio de Administración Tributaria por parte de “ROCHA” en favor de la empresa “CZARNIKOW SUGAR MEXICO, S.A. DE C.V.” por el Impuesto al Valor Agregado.

“EL PRESTADOR” se obliga a llevar a cabo las actividades señaladas única y exclusivamente por la solicitud de devolución de los saldos tramitada por “ROCHA” en favor de la empresa “CZARNIKOW SUGAR MEXICO, S.A. DE C.V.”, por el saldo a favor del Impuesto al Valor Agregado que reporto en su declaración anual por el ejercicio 2010.

“EL PRESTADOR” gestionara para la devolución del Impuesto al Valor Agregado a “CZARNIKOW SUGAR MEXICO, S.A. DE C.V.” se realice exclusivamente por vía de una transferencia bancaria a la cuenta de esta última.

“EL PRESTADOR” se obliga a prestarlos servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (54.1 Kb)   pdf (254.9 Kb)   docx (36.2 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com