ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INICIOS Y FUTUROS DE UNA RELACIÓN


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  Informes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

INICIOS Y FUTUROS DE UNA RELACIÓN

La humanidad inicia la organización desde muy años atrás. El ser humano desde muy pequeño empieza a experimentar de cómo relacionarse con su medio y con los demás en medio de la necesidad, problemas y la falta comprensión que existe entre los individuos. Empieza una era de cambios y la toma de decisiones tanto personal y con otras personas.

En el video se muestra una discusión y la incomprensión entre las dos personas. Surge este desacuerdo a causa de los planes tomados precipitadamente o sin previo conocimiento del carácter de cada persona.

Muchos empresas, organizaciones, instituciones que emprenden negocios sin previo estudio y precipitadamente. Mas luego otros llegan a salir adelante pero otros llegan a fracasar, este primer video que se mostro, muestra claramente que existe un conflicto entre las dos personas, pero luego lo superan con diálogos ayudándose, unos a otros y previo análisis de los problemas surgidos.

Finalmente concluyendo este punto en medio del conflicto es momento de ponerse de acuerdo con la actividad personal y grupal.

NECESIDADES

La sociedad en que vivimos está llena de necesidades desde muy temprana edad hasta la muerte. La necesidad como lo sabemos es infinita en los individuos por ello cada persona vive en medio de su necesidad.

En el video visto surge la necesidad de querer jugar futbol y otras actividades de las personas de ese entonces tanto de los niños como de los adultos. Pero ellos no tuvieron un espacio donde puedan realizar sus actividades ¿donde jugar? ¿En qué espacio jugar? ¿Qué hacer al respecto? Sin embargo ellos mismos tuvieron la respuesta a estas preguntas y empezaron a actuar en forma unido. Así lograron sus objetivos.

Concluyendo con este punto se trata de que nosotros, todos los planes, acuerdos que se nos presenta debemos poner en práctica. Se presentara errores, porque cada ser humano no es perfecto. Aprenderemos de nuestros errores, pero sin embargo lo podemos corregir, analizando con mucho cuidado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com