ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSIDE JOB.


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

  1. ¿Además del área económica y financiera, a que otras áreas de formación y vida afectan los eventos de este documental?

Los cambios de la industria financiera en las décadas pasadas que han llevado a la crisis, los movimientos políticos hacia la desregulación, incrementos en el riesgo financiero, conflicto de intereses del sector financiero.

Una situación caracterizada por el amiguismo y la colusión entre el sector público y privado, un sistema en el cual los reguladores financieros pueden ser contratados por el sector financiero tras dejar el gobierno y ganar millones en el proceso.

La corrupción y fraudes que estuvieron detrás de todo este acontecimiento.

Concluyo, la crisis del 2008 no fue más que los resultados de fallos humanos, que se dieron a conocer a partir de las entrevistas realizadas por Charles Ferguson en el documental ‘Inside Job’, fueron entrevistados ex–empresarios, ex–gerentes y directores de bancos de los Estados Unidos , se les interrogo acerca  de su reacción y opinión ante la crisis del 2008 y sobre todo su punto de vista referente a los actos de los ex –trabajadores, empresarios e inversionistas , se pudo notar los segundos de silencio cuando el entrevistador terminaba de formular la pregunta, y sin embargo al responder no aceptaron culpa de la mala administración que llevo a la crisis económica que más perdida ha dejado al mundo entero. 

  1. ¿Qué tiene que ver conmigo, como persona, como futuro profesionista, este tipo de sucesos?

Realmente con un aprendizaje, debido a que por la profesión que desarrollamos no estamos exentos a presentarnos dentro de estas situaciones.

Realmente tiene que ver, porque debemos prevenir la mala administración. Por lo que el documental presenta los mayores ejemplos de la mala administración y con ello el fraude.

  1. ¿Cómo relacionas este tipo de actividades con tu formación como Profesionista y Persona?

La relaciono en todo ámbito, como profesional porque se toma en cuenta la integridad y la ética para realizar acciones deshonesta, poniendo en nombre la organización y el título profesional.

Y como persona se relaciona con los valores, porque ante diversas situaciones se decide si se actúa de acuerdo a los principios o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com