ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSIDE JOB.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

INSIDE JOB

Esta película que es narrada por el gran actor Matt Damon trata de la crisis del 2008 de EU, es una película tipo documental la cual trata de explicar la corrupción y como se roban el dinero los políticos y los empresarios e incluso los presidentes de EU George W. Clinton, como niegan todo y se salen con la suya, es impresionante el nivel en que se mueven y como esconden todo, en mi opinión si es bueno ver ese tipo de documéntales por que te abren los ojos para que nos demos cuenta de que es una mafia.

Esta situación que pasa en Islandia donde el gobierno privatiza los tres pequeños bancos  y entran en crisis pierden 100 mil millones de dólares, la gente pierde sus trabajos y su dinero, como se roban el dinero de todas las personas, es muy triste lo que le hicieron a esta pequeño país.

AIG, la agencia aseguradora mas importante y  varias compañías,  WALLSTREET entra en una recesión global y EU entre en crisis y habla de cómo las personas de Wall Street se vuelven ricos mientras la nación pierde todo sus ahorros y la economía se va abajo, Ronald Reagan niega todo. y el presidente Clinton lo apoya junto con un profesor economía junto con otros , El presidente Clinton los hace crecer fundado una firma Citigroup, en si hacían fraude con todo los inversionistas y lavaban dinero quedándose con millones de dólares y dominando la industria, este documental muestra todo que fue la crisis del 2008 y todo lo que hubo de tras de ella. En la crisis del 2008 todo los bancos se declararon en banca rota y toda la gente perdió todo cuando en realidad se robaban todo, les vendían hipotecas a personas que no podían pagarlo, todo mundo podía obtener una hipoteca. Durante la burbuja todos los CEOs de Wall Street se volvieron billonarios de puros prestamos. Los bancos incrementaban prestamos para ganar mas dinero y creando mas CEOs. Para vendiender mas seguros de hipotecas.

La película o documental trata de cómo estos políticos ambiciosos como EL CEO de Goldman Sachs y ese sistema crece dentro de las mismas academias con los mismos principios todo empieza desde ahí, este tipo de personas crece dentro de un sistema social que es un estilo de vida para ellos no les basta tener un avión sino que necesitan 30, y ver en que se lo gastan es lo peor de todo, es un sistemas social tienen ventajas hacia empresarios o inversionistas donde lo único que hacen es engañarlos o tomar ventaja, si llama mucho la atención por que, en manos de quien cae las inversiones de esta gente, y como la sociedad sufre económicamente mientras estos políticos se llenan los bolsillos corruptamente, lo mismo es en México mientras las sociedad muere de hambre los ricos son personas tan ricas como muchos de primer mundo controlando el sistema financiero como SLIM.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com