ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO Y SISTEMA DE BOMBEO EN EL BARRIO 15 DE OCTUBRE CANTÓN SANTA ROSA


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  61 Visitas

TITULO

INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO Y SISTEMA DE BOMBEO EN EL BARRIO 15 DE OCTUBRE CANTÓN SANTA ROSA.

INTRODUCCIÓN.

El barrio 15 de Octubre ubicado en el cantón Santa Rosa durante la estación invernal presenta inconvenientes al momento de realizar la evacuación de las aguas lluvias, provocando inundaciones de las calles principales y terrenos baldíos del sector, esto contribuye a la generación de enfermedades como el dengue, además molestias a los habitantes por la falta de movilización.

El título del proyecto se lo escogió por la problemática expuesta en el párrafo anterior y tiene una gran importancia debido a que la ejecución de este proyecto será de gran ayuda para los pobladores del sector de los cuales el 60% poseen viviendas tipo villa, el 15% viviendas de dos pisos y el 25% restante poseen viviendas de caña o de hogar de cristo.

El presente proyecto tiene como objetivo general realizar la instalación de la red de alcantarillado y sistema de bombeo para el barrio 15 de Octubre perteneciente al Cantón Santa Rosa.

El proyecto tuvo un gran interés ya que se beneficiara a más de 5000 habitantes pertenecientes al barrio 15 de Octubre y sectores aledaños como: barrió Amazonas y 29 de Noviembre.

En este documento se muestra el objetivo general y específicos, resumen, introducción. Así mismo se plantea la finalidad del proyecto, su área de influencia, viabilidad y el plan de sostenibilidad, el monto del presupuesto, plazo de ejecución, el sector y el tipo del proyecto, y por último la estratega de seguimiento y evaluación del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com