ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD EVIDENCIA


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Tareas  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

EVIDENCIA 1

INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD

PRIORIDADES EN MI VIDA

  1. TITULO PROFESIONAL
  2. TRABAJO ESTABLE
  3. BUEN SOLVENTE ECONOMICO
  4. FAMILIA
  5. APRENDER COSAS NUEVAS CADA DIA

Decidí poner en primer lugar mi título profesional, ya que por muchos años quería meterme a estudiar y por alguna u otra razón no lo había logrado, ahora que ya estoy del otro lado me siento muy orgullosa de mi misma, me gustan los retos y el estudiar en línea es uno nuevo para mí, sé que no será fácil pero tampoco imposible, el obtener un título profesional significa mucho para mí y mi familia, significa que tengo hambre de salir adelante, ganas de superarme y sobre todo en una carrera que me gusta. En segundo lugar sería un trabajo estable, ya sea en el que estoy actualmente que es la aviación o que mejor en uno relacionado con mi carrera, eso sería lo primordial, un buen puesto con un buen solvente económico, involucrando a mi familia, sacándola adelante regresándoles un poco de lo mucho que me han dado, esas serian mis prioridades enumeradas al grado de importancia para mí.

Me comprometo a dar lo mejor de mí para lograr todo lo visualizado en mi futuro, a cumplir con mis tareas, trabajos, a ser más organizada en cuanto a mi día a día, saber utilizar mi tiempo en cosas realmente importantes y no solo por ocio, a leer mucho más acerca de mi carrera, aprender cosas nuevas cada día, sin descuidar mi trabajo actual. El estudiar en línea es un gran reto como antes lo mencione, el hacer tareas en computadora, el utilizar programas que jamás había utilizado no es nada fácil, el aprender a trabajar en equipo, es un gran reto, no estoy muy familiarizada pero pondré todo de mi parte para lograrlo, otra cosa seria el manejar mi estrés, soy una persona que viaja demasiado y el tiempo libre que tenía era para descansar, ahora lo tengo que saber aprovechar e invertir en mi nueva carrera.

Actualmente me siento muy feliz, con muchas ganas de aprender, conocer, experimentar cosas nuevas, me da mucha curiosidad el saber cómo es este método de estudio, me siento plena y convencida que fue la mejor decisión que pude haber tomado. [pic 1]

En esta nueva etapa lo que espero de mi misma es:

  • Saber llevar a cabo mis tareas y trabajo al mismo tiempo.
  • Organizar mis actividades diarias y cumplir al cien por ciento en todo lo que me compete.
  • No rendirme o perder el entusiasmo con el que estoy iniciando.

¿Que espero de la universidad?

  • Que me brinde todas las herramientas necesarias para llevar a cabo mis tareas, proyectos, evidencias.
  • Flexibilidad en cuanto la comunicación con mis profesores, es decir sentir el apoyo de ellos en cualquier duda que me pueda surgir.
  • Que se cumpla con todo lo establecido.

ESTRATEGIAS PARA ADMINISTRAR EL TIEMPO

  1. Hacer una lista con mis actividades diarias, enumerándolas de mayor a menor grado de importancia.
  2. Minimizar mis tiempos en las redes sociales, utilizando ese tiempo en cosas de mayor impacto positivo para mi carrera.
  3. Ejercitarme, comer saludable y así aumentar mi grado de concentración y poder rendir al 100 en mis actividades.[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (180.6 Kb)   docx (154.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com