ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LEAN MANAGEMENT Y SIX SIGMA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  679 Visitas

1INTRODUCCIÓN A LEAN MANAGEMENT Y SIX SIGMA

El mundo empresarial ha entrado en profundidad en un camino que para mantenerse en posiciones competitivas requiere alcanzar altos índices de eficiencia en procesos y calidad. Es justamente en este sentido indispensable comprender cómo las empresas líderes del mundo logran procesos excelentes y qué métodos son los más utilizados en la actualidad que pueden implementar en sus sistemas para transformarlos en organizaciones eficientes y de gran calidad.

El programa de Introducción a Lean Management y Six Sigma les permitirá a los participantes introducirse a estas perspectivas de mejoramiento continuo de sus procesos, obteniendo además de herramientas claves, experiencias enriquecidas de mano de expertos implementadores de estos cambios organizacionales orientados a la mejora continua.

Objetivos

Incorporar los criterios de calidad que se necesitan para mejorar su desempeño.

Definir la situación actual de su sistema y qué nivel puede alcanzar.

Desarrollar habilidades para comprender los procesos.

Conocer los métodos más eficientes utilizados para mejorar los procesos.

Metodología

El enfoque del programa es intensivo, participativo y práctico, destinado a la incorporación de habilidades y herramientas concretas de aplicación inmediata. El sistema blended learning que se utiliza durante el programa combina el desarrollo de contenidos indispensables en clases presenciales con un complemento on line en el Campus Virtual.

Los profesores trabajan en equipo, generando una fluidez que se percibe desde el primer momento. Integran los distintos temas con casos y ejercicios que se resuelven aplicando conocimientos de los distintos módulos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com