ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iacc Trabajo Final


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  944 Visitas

Página 1 de 3

INFORMACION DE

GASTOS DEL

SORTEO VIAJES

PARA CLIENTES

2011

INSTRUCCIONES.

2. Usted ahora con los datos obtenidos debe informar al área de contabilidad para que se realicen los pagos correspondientes para ello:

p. Resuma para el área de contabilidad el porqué de los gastos. Puede incluir información relacionada con el sorteo, fecha de realización, fecha en que se entregó y se hizo efectivo el premio, y luego una introducción de los gastos.

q. Sintetice en un documento de Word los gastos que debe cubrir la empresa por ganador.

r. Luego realice una síntesis por proveedor (Residencial + Almuerzo, Hotel + Almuerzo, Transporte).

Si necesita realizar otros cálculos en Excel para obtener esta información lo puede hacer libremente.

s. Incorpore una portada al documento y configúrelo con márgenes de 3 centímetros superior, izquierdo, inferior, derecho.

t. Guarde el archivo con el nombre PARTE 2 WORD en la carpeta creada en el escritorio.

Con respecto al sorteo anual de Viajes al norte para nuestros clientes 2011,y en conjunto de nuestro colaborador de viajes, “Viajes Gianni”, efectuado en diciembre del año pasado, bajo la supervisión del notario público Sr. Carlo Rolleri, del cual se podía participar por la compra de algunos de nuestros productos en stock en promoción de dicho mes, este año tuvimos a 10 dichosos ganadores, a los cuales fueron entregados los premios en su totalidad a finales de Enero del 2011, los cuales se hicieron efectivos en diferentes días del mes de Febrero del año en curso, que era el mes de plazo-cobro, el premio consistía en un paquete de 15 días a Iquique, con ciertos gastos incluidos como de comida y pasajes, pero ninguno pudo realizarlo por completo ya que no contaban con su periodo de vacaciones aun, es así como quedan los gastos para la empresa por concepto del concurso:

Por ganador se gastó como se indica detalladamente abajo, por los siguientes conceptos, con el 10% de descuento que “viajes Gianni” nos dio para promocionar su agencia, quedando de la siguiente manera;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com