ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen, Identidad Y Cultura


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

1. IMAGEN, IDENTIDAD Y CULTURA

Bodega ABC compagina los rasgos más importantes de la empresa tradicional junto con algunas de las características de las sociedades modernas.

Tanto el entorno en el que nace, La Rioja, una de las comunidades autónomas españolas con mayor tradición vinícola del país; como la forma en que se constituye: Sociedad Anónima de propiedad familiar, hace que en esta empresa predominen los valores tradicionales de producción. Cuida minuciosamente todo el procedimiento de elaboración del vino, dedicando a los procesos de producción importantes inversiones tanto en la mano de obra como en la adquisición de materiales de la mejor calidad.

Por lo tanto, para definir la identidad de esta empresa podemos decir que se trata de una compañía con gran solera y tradición en la producción de vino. Su método de trabajo minucioso y perfeccionista, que se ha sabido transmitir desde la cúpula directiva da lugar a productos de gran calidad. Aunque su estructura es de una organización piramidal, la comunicación interna con los empleados es fluida lo que genera una sensación de confianza y apego de éstos hacia la empresa.

Bodega ABC ha sabido comunicar a los trabajadores ése espíritu de elaboración ancestral y por éste motivo apuesta por la contratación de gente de la zona, que conocen tanto el producto como las técnicas. Además, ha conseguido evolucionar y adaptarse a las empresas del nuevo milenio, invirtiendo en la formación de los trabajadores.

Una vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com