ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Administracion En El Diseño Grafico


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  9.548 Visitas

Página 1 de 2

Importancia de la administración del diseño para la profesión

Para comenzar siento que la administración en cualquiera de sus ámbitos es muy importante para saber organizar, planificar y aprovechar todos los recursos, para tener algún logro o meta.

Su función en el diseño creo que es más que nada para saber organizar en tiempo, esfuerzo y dinero. Ya que en cuanto a trabajar como diseñador gráfico es importante tener esos puntos en cuenta como por ejemplo los que nos ofrece la administración; el planificar, organizar, tener una dirección y sobre todo un control. Cada área tiene su trabajo y haciendo funcionar cada una de ellas se pueden llegar a los resultados deseados. La planificación nos ayudara a tener la visión de adonde queremos llegar. La organización es muy importante para tener en cuenta que pasos hay que seguir sin saltar ninguno. La dirección nos ayudara a que no haya ningún error y motivar hacia el objetivo. Y el control se enfocara en que todo salga perfecto.

La importancia de la administración del diseño para la profesión nos ayudara a saber definir un tiempo de entrega, tener calidad en lo que realicemos, saber cobrar el tiempo y esfuerzo, no cometer ningún error y satisfacer las necesidades del cliente como las nuestras. Saber valorar el tiempo el trabajo y el dinero y la forma de obtenerlo.

Saber cuál es el precio que se le puede dar al cliente sin excederse ni perderle, saber cuál es el mercado donde se pueden tener más ingresos y en qué zonas no se puede cobrar de la misma manera. Ser flexible con los clientes pero con limites bien establecidos por ejemplo: primero se habla con el cliente para saber cuál es su necesidad, en base a eso fijar un presupuesto, comenzar con el 50% de anticipo y mandar tres propuestas y de ahí se elige una y en base a esa trabajamos teniendo derecho a solo tres cambios, sin pasar la fecha límite que se haya fijado, teniendo en cuenta que el cliente está atento al proyecto finalizando el proyecto se liquida, y ambos quedan satisfechos con su resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com