ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Una Cultura Innovadora


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  2.243 Visitas

Página 1 de 2

Importancia de una cultura innovadora y emprendedora para el desarrollo de la comunidad y el País.

Bueno para mí esto de tener una cultura innovadora y emprendedora es muy importante y más aun para nosotros los jóvenes que somos el futuro. Si no tenemos la importancia de preocuparnos por el desarrollo de país ¿Qué futuro tendrán nuestros hijos, nuestra familia y nuestra persona?

Pero bueno hablando más sobre la cultura innovadora y emprendedora, yo creo que a esto hay que darle mucha importancia de nosotros depende la innovación basada en creatividad y originalidad necesaria para sustentar todas nuestras necesidades.

Solo podemos lograr concientizar a una sociedad si nosotros mismos estamos convencidos del problema y decididos a buscar la solución. Teniendo una cultura sin innovación y sin personas emprendedoras nos convertimos en monótonos quiero decir que no cambiamos estancados siempre en lo mismo deteniendo el progreso económico, cultural, y social del país y del mundo.

El concientizar tanto a nuestras y nuestros jóvenes de la importancia de innovar para el desarrollo de nuestra comunidad es vital, vital por que en cada iniciativa de emprendimiento está el mejoramiento de la condición y calidad de vida de nuestras familias en nuestro barrio en nuestras comunidades, innovando es que resolvemos problemas, solventamos necesidades, creamos oportunidades.

Emprender, ante todo es creer, creer en un sueño, si no lo soñamos, no podríamos visualizarlo en la realidad, sabiendo que es posible, solo dos cosas se necesitan, querer y luchar sin esos dos elementos no existe progreso, no se evoluciona, se involuciona, no se prospera, se detiene, se estanca, para la iniciativa y la innovación no se necesita ser joven, pero si tener el sueño y la creatividad que espera salir ya que todos la poseemos solo que pocos la explotamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com