ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la administración del tiempo


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

Importancia de la administración del tiempo

En la vida cotidiana que se vive hoy en día, es muy importante resaltar la importancia del tiempo, ya que el día se pasa muy rápido, es incontrolable a veces, esto se debe a la mala administración del tiempo ya que hay muchas tareas o cosas que debemos de hacer y no hacemos tan solo a todos nos pasa que se nos olvida, y la mala administración del tiempo tiene como consecuencia que nos estresemos asta enférmanos de dolor de cabeza que no nos dura el tiempo.

La importancia de la administración para una persona es primordial, ya que al lograr tener una mejor administración del tiempo podrás tener una mayor efectividad en tu vida diaria, ya que la mayoría no esta acostumbrado y menos tienen ese hábito.

La administración del tiempo

Pero el tiempo se pueden organizar y hacer lograr que te rinda mas tu día logres mayor efectividad en lo que haces día con día.

Un punto seria el establecer tus metas para el transcurso del día, debes de empezar con la meta más importante y no dejar de hacerla hasta terminarla y dejar las otras para el transcurso del día.

No debes de dejarte influenciar por otras actividades, para no dejar de cumplir tu meta definida. Ya que tu meta más importante necesita concentración total para poderla realizar correctamente. Así que debes de evitar las interrupciones y distracciones.

El objetivo de establecer tu rutina diaria es ser efectivo para esto debes establecer tu prioridad y concentrarte en realizarla y no distraerte para hacer un uso adecuado de tu tiempo.

La Auto motivación

La motivación es un aspecto muy importante en tus actividades del día. y si no estás contento o estas enojado porque no te gusta lo que haces es muy difícil que logres tus metas, te rinde menos, para lograr tus metas debes hacerlo porque te gusta no porque te obligan.

La mayoría de los empresarios exitosos obtienen un gran resultado gracias a la auto motivación porque si tu no crees en ti mismo quien, tú debes de saber el potencial que tienes para lograr tus metas.

Las personas que no tienen motivación tienen mucha interferencia para lograr lo que se proponen por los obstáculos que se proponen ellos mismos.

Los trabajos pueden ser realizados si se establecen plazos específicos para cumplir ciertas metas o actividades a realizar en el día. Pero se debe de estar seguro de que los plazos sean realistas y se puedan cumplir. Una vez establecidos, se debe de hacer todo lo posible para cumplirlos en el plazo impuesto.

El uso de otros medios para cumplir con metas podría ser el celular por ejemplo para tu trabajo, hay veces que no es necesario estar en tu trabajo para resolver los problemas si no con el uso del celular los puedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com