ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia del ejercicio y la condición física en la vida diaria


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

La importancia del ejercicio y la condición física en la vida diaria

En términos científicos el cuerpo humano ha evolucionado para ser físicamente activos. Pero nosotros no somos científicos, así que ese termino no nos serviría para nada ya que no lo comprendemos a fondo, bueno te lo explico con otras palabras nuestro cuerpo necesita ejercicio para mantenerse sano. Al hacer ejercicio vas a llevar una vida mas saludable y larga. La importancia de hacer ejercicio básicamente, como te e mencionado, es estar saludable, cuidarte. Si al hacer ejercicio te cuidas, se podría decir que te estas dando mas tiempo de vida, pero no solo para estar saludable se necesita hacer ejercicio sino que también comer saludable. El ejercicio involucra movimientos corporales, unos de los ejercicios son: gimnasia, baile, deportes, etc.

El ejercicio es un estilo de vida que se pueden ver en distintas actividades, como ya había mencionado, y estas actividades son importantes para la salud, la educación, la recreación y el bienestar del ser humano. Unos dirían que al practicar un deporte o hacer cualquier tipo de actividad física podría hacer muchas mas cosas que lo que hace la medicina hoy en día por nuestra salud. Muchas enfermedades que existen hoy en día consisten el hacer un ejercicio o actividad física, como le quieren llamar. También hoy estamos sufriendo un problema de obesidad aquí en México, bueno no solo en México sino que en muchas partes del mundo, y en mi opinión para combatir este problema seria hacer ejercicio y comer sano, así con eso podremos estar sanos.

El ejercicio es conocido en todo el mundo, promueve la salud y el tener un buen físico. y en conclusión el ejercicio es bueno, no solo para mi sino que para ti y todo el mundo. El ejercicio podría prevenir muchas enfermedades, y hacer que tengamos buena saludo como ya lo menciones y así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com