ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 4

.1. Estrategias Generales de Marketing

.1.1. ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO F/O

 Promover los servicios virtuales. Después de habernos posicionado con nuestra empresa queremos realizar servicios virtuales o tener una oficina virtual que en el que pueden desarrollarse actividades similares a las que ofreceremos en una oficina. Es decir, un lugar donde desarrollan tareas profesionales con el fin satisfacer a los clientes

 Realizar un plan de expansión en todo el norte. Una vez que hemos ganado la confianza de nuestros clientes, pues expandiremos nuestra empresa por la mayoría de departamentos del norte como son: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, San Martín, Amazonas y Ancash.

 Implementar servicios complementarios. Nuestra empresa también prestaría servicios complementarios como: Espacio internet (Localizado junto a la sala de convivencia donde podrá acceder a Internet gratuitamente.), Restaurante (platos a la carta), sala de convivencia (Espacio acogedor y tranquilo) entre otros.

.1.2. ESTRATEGIAS DE REFUERZO D/O

 Realizar un proyecto de ampliación del local. De forma en que avancemos con nuestra empresa, ampliaríamos el local y tal vez remodelarlo.

 Alianzas estratégicas potenciales. Tener alianzas estratégicas es la herramienta para fortalecer nuestra empresa y así conseguir ventaja competitiva que no alcanzaríamos por si mismas a corto plazo sin gran esfuerzo.

 Promover nuestros servicios a través de los diferentes medios de comunicación. Tener dispuesto a nuestro servicio que brindamos a través de los distintos medios de comunicación: televisión, redes sociales, etc. Para que así las personas conozcan más acerca del servicio que brindamos.

.1.3. ESTRATEGIAS DE DEFENSA F/A

 Establecer convenios con los proveedores de insumos. Realizar convenios con nuestros proveedores para así poder obtener los insumos directamente y trabajar juntamente con la empresa con mas compromiso.

 Realizar presupuestos maestros para que no afecte nuestras utilidades. Realizaremos presupuestos no muy elevados para que no afecte a nuestras utilidades.

1.1.4 ESTRATEGIAS DE RECONVERSIÓN O RETIRO D/A

 Desarrollar la oferta de nuevos productos de acuerdo a la demanda. Si algunos de nuestros productos/servicio ofrecidos en nuestra empresa se encuentra en demanda tendríamos que ofertarlos de acuerdo a esta.

 Innovar nuevos servicios en la empresa. De acuerdo al estado de nuestra empresa podemos ir implementarla con servicios y/o productos nuevos para que así la empresa no pierda la característica de ser innovadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com