ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidencia de la cultura organizacional para incrementar los resultados del negocio.


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

  • TEMA

Incidencia de la cultura organizacional para incrementar los resultados del negocio

  • INTRODUCCION

Google es una de las compañías mas grandes a nivel mundial, desde su fundación en 1998 se a caracterizado por ser una empresa vanguardista en todos los campos a nivel corporativo, comenzando por el revolucionario diseño de sus instalaciones, innovando en una flexibilidad horaria basada en la confianza entre compañía y colaborador, por su puesto también su enfoque en la Gestión del talento humano a marcado la diferencia a nivel corporativo, Google le ha mostrado al mundo que si las cosas se hacen de forma diferente, también puede estar bien, es por eso que escogí esta compañía como orientación para dar mi aporte en el presente foro.

  • OBJETIVOS

Explicar de forma clara como colaboradores y compañía generan un crecimiento mutuo

Exponer de forma clara un objetivo común entre las partes (Colaboradores y compañía)

  • CONCLUSIONES

Logramos comprender la manera de generar un mensaje de la forma mas clara posible sin la necesidad de usar demasiadas palabra.

Comprendimos la importancia de expresar ideas mediante un mecanismo breve que ayuda a a desarrollar una gestión del talento humano optima y efectiva,

  • PREGUNTAS
  1. ¿Cómo se lleva a cabo el tema seleccionado en la empresa escogida?

Google se caracteriza por manejar un estilo descontracturado de management, la cultura de a compañía siempre esta enfocada en que las personas puedan realizar sus labores desde espacios compartidos, es una cultura básicamente tecnocrática, pues los individuos progresan según la calidad de sus ideas y por su saber tecnológico. Google también trata de brindar mucha estimulación intelectual, la que, para una empresa que se funda en la tecnología puede ser la oportunidad para aprender de los mejores. 

  1. ¿Qué evidencias se encuentran dentro de la empresa para asegurar su aplicación?

Google es la empresa de las nuevas oportunidades, esto permite que nuevas experiencias como los posters puedan brindar una oportunidad para trasmitir información de una manera breve pero efectiva.

  1. ¿Cuál es el impacto que ha generado la aplicación del tema seleccionado en la organización?

Gracias a su particular cultura organizacional Google le permite que sus colabores exploten al máximo sus capacidades creativas, esto repercute directamente en el crecimiento y fortalecimiento de las metas propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com