ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidencia


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Explique la lógica de cómo podría influir de manera positiva el curso de 3 días de foreman en la rentabilidad de Albertson.

R/ Como lo habíamos analizado anteriormente, la actitud de los empleados y el grado de satisfacción que estos tengan dentro de la compañía va a repercutir de manera positiva o negativa en la rentabilidad de la empresa. Un empleado feliz y satisfecho se traduce en mayor rendimiento, mayor productividad y mayor amor hacia la empresa.

Johnston dice que “La actitud positiva es lo único que puede cambiar un negocio” Que tan válida y generalizable cree que es esta afirmación.

R/ Es totalmente cierto, ya que provoca que los empleados transmitan esa actitud positiva al cliente final. AL empleado sentirse cómodo en su área de trabajo, realizara sus funciones de una manera más eficaz.

Si usted fuera Johnston ¿Qué haría para evaluar la eficacia de su inversión de $10 millones en el programa de capacitación de Foreman?

R/ Creo que la inversión se verá reflejada en resultados. El aumento de clientes satisfechos, el crecimiento del mercado y de la rentabilidad serian los valores que hablarían por el programa de capacitación. Además de eso, evaluaría el desempeño que hayan tenido los colaboradores y su evolución en la compañía y así mismo su productividad.

Si fuera empleado de Albertsons ¿Cómo se sentiría respecto de acudir al curso de Foreman?

R/ Me sentiría primeramente extrañado, ya que no todos los empleados están acostumbrados a recibir estos tipos de capacitación ni todas las empresas están dispuestos a brindarlas. Sin embargo, creo que después de un tiempo sería muy placentero sentirse cómodo en el lugar de trabajo, donde debemos acudir todos los días y el cual se convierte en nuestro segundo hogar. Y tendría ese sentido de pertenencia hacia la empresa que todos los colaboradores deberían tener para poder realizar mejor sus tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com