ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inform De Audio


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  108 Visitas

INFORME N°9

Sesión N°4, correspondiente al viernes 20 de marzo del 2015

Post Producción de Sonido

5to Ciclo / 2015 -1

Grupo N°1:

juana lucio alvarado

 

En la sesión N°9 empezamos a realizar la primera parte de nuestra edición del video.  

El grupo se reunió en  el laboratorio de edición, tomando en cuenta que aún nos faltaba los dialogos de dos personajes (secundarios) y algunos efectos.

Antes de realizar nuestra edicón, creamos una carpeta la cual contseparamos primero separamos cada y efectos realizadosy tuvimos algunos inconvenientes con la carpeta de librería que el profesor nos estaba facilitando para realizar nuestro trabajo. Debido a que se demoraba en cargar la Mac, el profesor tomo la decisión de continuar con su clase explicando cómo se arma un informe de ADR para cada personaje, al terminar la explicación nos mostró un video como ejemplo para saber cómo es que se trabaja con el informe ADR.

Para finalizar, los dos grupos nos dirigimos a la sala de grabación que se encuentra en el piso 3 de la facultad. Comenzamos con la separación de escenas en el programa Pro Tools, dividiendo cada escena con los marcadores. Antes de retirarnos a nuestras casas el profesor dejó como trabajo la presentación del informe de ADR de cada personaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com