ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Caso: MIS EN SUS BOLSILLO

1. Q tipos de aplicaciones se describen? Que funciones de negocios soportan? Como mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

R: Aplicaciones de software para las redes sociales y la admon de la fuerza de ventas

Correo electrónico , la mensajería, la agenda, los contactos de Microsoft Exchange activesync, la comunicación por vos. Meditech, epocrates essentials, web, google, chainlinq mobile, gps, y flavorlab, y presentaciones electrónicas.

R: reuniones virtuales, eventos de la agenda y contactos en forma segura a travez del aire.

R: la mejoran haciendo mas fácil el trabajo con mayor rapidez y mayor calidad y eficiencia.

2. Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales moviles

CASO 2: USP COMPITE EN FORMA GLOBAL CON TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

1. Cuales son las entradas , procesamiento y salidas del sistema de rastreo de paquetes de ups?

Rta: El inicio del proceso de UPS, está enfocado a la entrega de paquetes y

Mercancías dentro de un sistema de correspondencias. Las entradas se evidencian en la recepción del producto. Su procesamiento se establece en un direccionamiento de la mercancía según el requerimiento del cliente; de la misma manera la Compañía utiliza sistemas de la información tanto computacionales como manuales. A través de este sistema la Empresa continuamente realiza un seguimiento de los paquetes durante su proceso de entrega –Es decir su Salida-. Al finalizar el proceso, la empresa se retroalimenta mediante rastreos del los productos, en comunicaciones directas con la central de operaciones y los usuarios.

2. ¿Qué tecnologías utilizan ups? Como se relacionan estas tecnologías con la estrategia de negocios de esta empresa?

Rta: Como cualquier compañía de mensajería y paquetes de entrega, se utiliza

Tecnología computacional y manual, necesaria para el proceso. Computacionalmente se apoya de sistemas de la información de dispositivos satelitales y de ondas de radio. Siempre existe un control riguroso a los Curriersy la central de operaciones por vía telefónica, móvil o beeper. Frente a un sistema manual de la información siempre se generan registros de envío y recepción de la mercancía. Cualquier usuario que utiliza los servicios de UPS, puede acceder automáticamente a la red para establecer la ubicación de su paquete o con asesoría personalizada.

Rta: Se relaciona de una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com