ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

P

ara muchos resulta un misterio de la vida 3000 años A ,C; época en que el hombre de Cro Mangnon cazaba en el bosque, pescaba en los ríos y vivía en cuevas conocer de cerca esta realidad es posible si se visita las localidades aledañas a vezare, un rico valle ubicado entre las ciudades de tol use y burgos , es en Francia aunque la imágenes que veamos sea las de autos corriendo a toda velocidad y cosas de moderna arquitectura, dicho valle es una de los lugares prehistóricos más importantes de Europa.

Conocida como la capital de la prehistoria. Les lisies es una de las ciudades que merecen mayor atención durante la visita a dicho valle. Cerca de esta el museo nacional de prehistoria, en cuya entrada se observa la figura de un hombre neandertal. Aunque la imagen fue hecha para representar a un Drogmán en el mencionado museo , a partir de realistas representación es posible conocer el modo de vida, los mencionar el museo de la saíto Ciro un nombre de gestos, las herramientas y las espeleologías situado en un satín Ciro una de las preocupaciones que tuvieron lo curioso es que por fin excavado de las representaciones humanas encuentran Cron-Mangón, colección de la extinta fauna valle esta combártelas , aun secunda de abril pasado y el de las cavernas otra gruta quien la que se observa el museo de la prehistoria atractiva en la Saint de guame una gruta con decoradas con números pobladores de la medicine salas decoradas con soberbias figuras de animales y valiosa pintura rupestre.

EL HOMBRE DE CRO-MAGNON

Proceso Evolutivo de Muestra Historia

Antes de Cristo Año Después de Cristo

-000 -1000 -500 150 0 500 1000 Nievas Citas

¿Por qué las madres interrumpen precozmente la lactancia materna?

Unicef recomiendan que todos los niños sean alimentados exclusivamente con leches materna durante los 6 primeros.

Meses de vida para posteriormente, y asociado a una alimentación complementaria adecuada, continuar la lactancia materna hasta los 2 años de edad o más.

 Sin embargo. Sin negar los procesos realizados en los últimos años, se constata con frecuencia y de forma generalizada que muchas mujeres introducen otro tipo de leche como bebida o alimentos mucho antes de los 4 meses de edad

Que abandonamos por completa la lactancia materna mucho antes de que el niño cumpla dos años.

 Esta triste situación se atribuye en gran parte a la falta de servicios disponibles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com