ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Observacion


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  871 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de los Asociados, quienes hacen parte de la cooperativa. Cuentan con más de 100.000 asociados distribuidos en 14 Almacenes en el departamento de Antioquia, ubicados en Medellín, Bello, Caldas, Envigado, Itagüí y Rionegro.

¿Cuál es el nivel de educación, estrato, tipo de liderazgo y tipo de reconocimiento de la comunidad? Tienen presencia en todos los estratos socio económicos; más del 70% de sus asociados son mujeres, amas de casa, quienes para afiliarse cancelan un aporte social único y en el mismo momento se hace entrega de la Tarjeta CONSUMO en el mismo momento de la afiliación y con ésta se le faculta para disfrutar de todos los programas y servicios complementarios de bienestar social que la Cooperativa diseña permanentemente para los asociados.

Identificar líderes, fundadores, directivos actuales.

La Cooperativa de CONSUMO fue fundada en Medellín el 13 de mayo de 1963 cuando veintidós gestores en Junta de Fundadores concretaron su compromiso de hacerle frente al preocupante fenómeno de especulación, acaparamiento y carestía en los precios de los productos de la canasta familiar. La idea inicial surgió de la Secretaría de Agricultura, específicamente de un área denominada Desarrollo y Fomento Cooperativo, cuyos ingenieros agrónomos reunieron a otro grupo de profesionales como economistas, médicos, odontólogos, abogados, educadores, entre otros, y juntos sentaron las bases de la hoy Cooperativa de CONSUMO. La conformación de los cuadros directivos de la institución siempre ha estado integrado por profesionales de diferentes ramas y disciplinas. En la actualidad, la Cooperativa se encuentra bajo la orientación del doctor Gustavo León Castillo Sierra, gerente de la Institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com