ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Observación


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

Curso Doctrina de la Cooperativa

Cuadro Actividad 5: Puesta en común de ponderación

Fecha de elaboración: 22/MAYO/2012

Nombre: GLORIA PATRICIA MUÑOZ QUINTERO

PROCESO VALORES PRINCIPIOS

Estratégico La gestión estratégica no sólo se refiere a la toma de decisiones en las cuestiones más importantes con que se enfrenta la organización, sino que deben asegurarse de que las estrategias se pongan en práctica Como toda organización de su naturaleza, es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales Comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y controlada democráticamente.

Operativo El mejorar la calidad de vida de sus integrantes, la difusión de la cultura cooperativa, el acompañamiento de iniciativas sociales y comunitarias, la ampliación de servicios de cobertura social y el fomento de la integración cooperativa. Se basan en la filosofía de cooperación y sus valores centrales de igualdad, equidad, y solidaridad.

Logístico

o de Apoyo En el cual se requiere de la doctrina de la cooperativa buscar nuevas sugerencias en el cual se desarrollan nuevas ideas para incrementar los valores. Se obtiene mediante requisitos los principios logísticos formas para solucionar los problemas y tener aspiraciones autóctonas responsabilizar los principios.

Conclusiones Personales.

1) Adhesión Libre y Voluntaria

2) Control Democrático por los miembros

3) Participación Económica de los socios

4) Autonomía e Independencia de las Cooperativas

5) Educación, Formación e Información

6) Cooperación entre Cooperativas

7) Interés por la Comunidad

Teniendo en cuenta los principios y valores de una doctrina de la cooperativa concluimos que es una asociación que lleva por consecuencias una toma de decisiones en conjunto para el bienestar social de todos

Referencias con normas APA. De referente a las normas constituidas se llevara a cabo para mejor la calidad cultural de la cooperativa para basarse en su filosofía y controladamente democráticamente y ampliar el fomento de la integración de la cooperativa. |

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com