ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practica Profesinal


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

Informe De Practica Profesinal

Enviado por tatiana85 07/04/2012 3388 Palabras

PÁGINA 6 DE 14

e instituciones.

1.3 Visión

Ser un intituto profesional ampliamente reconocido por facilitar el progreso personal y social a traves de una formación para el mundo del trabajo.

1.4 Objetivos

Desde su creación el instituto Profesional La Araucana ha declarado sus objetivos eduacionales que son consistentes con su misión y visión. Estos objetivos deben considerarse y reflejarse en el modelo educativo como parte del espiritu y filisofia fundacional de la institución.

 Formar Técnicos y profesionales altamente competentes para participaren el desarrollo de las empresasy organizaciones en las que se integren.

 Mejorar la calidad de vida de las personas mediante una formación que permita la transformación en el pensar, sentir y actuar con el fin de que puedan desarrollar un proyectos de vida personal integrado socialmente en un dominio técnico y profesional.

 Generar las condiciones que permitan cumplir con el principio de que todos los estudiantes son capaces de avanzar en el conocimiento y en el desarrollo de destrezas y habilidades.

1.5 Actividades que desarrolla

El instituto profesional La Araucana es una institución de educación superior que tiene como función atender adecuadamente los intereses y necesidades de los que son o pueden ser alumnos de esta institución, madiante la formación de técnicos y profesionales con el conocimiento necesarios para el ejercicio de sus actividades.

Corresponde a esta institución otorgar toda clase de titulos profesionales, podran, ademas otorgar titulos técnicos dentro del área o ambitos de las profesiones respecto de la cuales otorguen titulos profesionales.

El Instituto Profesional la araucana celebra,además,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com