ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practica Profesional


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  307 Visitas

La práctica profesional es uno de los requisitos indispensables para la obtención del título pero más allá es la oportunidad del estudiante para desenvolverse, desarrollarse como profesional, crecer personalmente en seguridad y confianza así mismo generar en el estudiante a indagar, buscar respuestas en los conocimientos disponibles para ver las situaciones en un contexto diferente.

La práctica profesional es una experiencia inolvidable donde el resultado que obtengamos dependerá de la actitud y disposición que nosotros tomemos para ella.

El presente informe se realizó con el fin de poder demostrar el desarrollo que se tuvo en el campo laboral en el periodo de practica realizado como así mismo los conocimientos adquiridos en el transcurso de los tres años académicos de la carrera Perito Mercantil y Contador Público.

1 OBJETIVOS

1.1 OBJETIVOS GENERALES

Consolidar, desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos durante los años de estudio, fortaleciendo con la experiencia laboral nuestra formación profesional, conocer un ámbito de la realidad del país, fortalecer formación ética y resolver los desafíos profesionales que se presenten. Esto con fin de complementar la formación integral y de cumplir con las exigencias del mercado laboral.

1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

Llevar a cabo un proceso de aprendizaje que permita el enriquecimiento práctico.

Adquirir una experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos.

Fortalecer el manejo de las herramientas del conocimiento.

Comprender el funcionamiento cotidiano de una empresa y desarrollar una actividad creativa frente a los diversos campos del ejercicio profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com