ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practica Profesional


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

El presente es un informe de mi práctica profesional realizada en “Municipalidad de Veracruz Copán” en la fecha 1 de Julio al 31 de Julio del año 2014.

Presento mi informe de práctica profesional lo cual fue una experiencia y mucha dedicación y un requisito para optar al título de BACHILLER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.

La práctica es uno de los logros más grandes de mi vida como estudiante, para lograr que el Instituto Oficial San José se sienta orgulloso de haber formado profesionales capaces de desarrollarse en el campo laboral y nosotros los estudiantes también estemos orgullosos de haber compartido gratos momentos con nuestros maestros que son el alma del país, no tienen horas de descanso, que son seres humanos como todos, en formación y superación permanente.

A Dios todo poderoso por darme la vida, sabiduría y las fuerzas necesarias para llegar al final de mi carrera, por mostrarme, el camino del bien y por librarme siempre de los obstáculos que se me presentaron a pesar de eso seguir adelante.

Hilda Consuelo Navarro Flores y Marel Gonzales (Q.D.D.G.)

Le dedicare mi título a mi padre que a pesar que nuestro Dios ya lo tiene junto a él. Ya que el siempre busco mi superación profesional, moral y espiritual para hacer de mí una persona de bien.

A mi madre le doy las gracias por brindarme apoyo tanto moral como social.

Gracias por que estuvieron en los momentos más difíciles de mi vida, hacer de mí una gran profesional y así poderse ellos sentirse orgullosos de haberme apoyado.

Gracias padres por todo el apoyo que me han dado me siento muy orgulloso de tenerlos.

Orvin Marel Gonzales y Karen Julissa Gonzales por su apoyo moral al momento de realizar mis estudios gracias.

Le doy las gracias primeramente a Dios por darme la vida y la fuerza el ánimo de seguir adelante.

Agradecer a mis padres por apoyarme desde el primer día de mis estudios y por el sacrificio que hacían día a día para hacer alguien en la vida.

A mis maestros por darme un aprendizaje de mucha calidad y con mucha voluntad, gracias a ellos me desenvolví en el ámbito profesional.

A mis compañeros porque de alguna forma siempre me apoyaron y me dieron los ánimos de seguir adelante.

A todas las personas que de una u otra forma me apoyaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com