ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Reciclaje


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  4.872 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACICON

Este trabajo se basa en la importancia que debemos tener en cuenta al momento de reciclar ya que algunos desechos nos pueden ser útiles para nuestros trabajos o creatividad de nosotros mismos cuando notamos que al momento de reciclar le estamos dando vida a nuestra imaginación y hace que construyamos diferentes cosas que nos interesemos por la reserva ecológica para el bien de la comunidad y la de nosotros mismo lo que se quiere lograr con este trabajo es que aprendamos que no todo es basura si no que podemos reutilizar las cosas y dar a conocer nuestras cualidades y que además estamos salvando una parte de nuestra tierra.

MARCO COMCEPTUAL

Es el proceso mediante el cual se extraen materiales del flujo de residuos y se reutilizan. En otras palabras es un conjunto de procesos mediante los cuales se aprovechan y transforman los residuos sólidos recuperados y se devuelven a los materiales sus potencialidades de reincorporación como materia prima para la fabricación de nuevos productos.

El reciclaje generalmente incluye recolección, separación, procesamiento, comercialización y creación de un nuevo producto o material a partir de productos o materiales usados.

OBJETIVO GENERAL

Fomentar en los estudiantes y la población la manera de conservar el medio ambiente afianzando la cultura del reciclaje, el cuidado de las cuencas hidrográficas y el aprovechamiento de los recursos naturales a través de la utilización de técnicas para la transformación del papel, realizando actividades de comercialización de material reciclable

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Contribuir a un ambiente saludable y disminuir los efectos de la contaminación.

2. Fomentar en los estudiantes la importancia del reciclaje y dar a conocer el provecho económico que se obtiene de la reutilización de dicho material.

3. Instruir a los estudiantes en el uso del material de desecho para reciclar y así poder cuidar nuestro medio ambiente.

MATERIALES

1. Caja de huevo

2. Recortes de Papel foamy

3. Palillos

4. Recortes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com