ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Del Delegado O Delegada De Prevención.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  5.425 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DEL DELEGADO O DELEGADA DE PREVENCIÓN

Delegado (a) de Prevención:

Cédula de Identidad:

Código:

Empresa o Razón Social:

Dirección Regional:

Informe Mensual.

De acuerdo a lo establecido en el articulo nº 52 del Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

1. Actividades de promoción y prevención de la salud y seguridad en el trabajo.

2. Actividades realizadas para promover y fomentar la cooperación de los trabajadores y las trabajadoras en la ejecución de la normativa sobre condiciones y medio ambiente de trabajo.

3. Enfermedades ocupacionales diagnosticadas y accidentes de trabajo ocurridos.

4. Denuncias recibidas de los trabajadores y las trabajadoras relativas a las condiciones y medio ambiente de trabajo, así como de los programas e instalaciones para la recreación y utilización del tiempo libre.

5. Solicitudes de información realizadas al patrono o la patrona en el ejercicio de sus funciones o sobre los daños ocurridos en la salud de los trabajadores y las trabajadoras, indicando si las mismas fueron suministradas oportunamente.

6. Visitas realizadas para la vigilancia y control de las condiciones y medio ambiente de trabajo, así como a las áreas destinadas a la recreación y descanso.

7. Demandas y solicitudes de medidas preventivas, correctivas y mejoras en materia de seguridad y salud en el trabajo realizadas al patrono o a la patrona, indicando si las mismas fueron adoptadas o no.

8. Denuncias de obstaculización, impedimento, dificultad, desmejora, acoso laboral o cualquier acción u omisión que dificulte el cumplimiento de sus funciones.

9. Observaciones de parte del Delegado o Delegada de Prevención.

Fecha de Entrega: Firma del DP

Informe que se presenta a la unidad técnica administrativas del Instituto Nacional de Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) Mensualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com