ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe prevención de riesgo


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Informe con los puntos de vista

Nombre: Gabriela Arriagada Rojas

Carrera: Ing. Prev. Riesgo

Informe de Prevención de Riesgo (Primera Persona)

Yo he observado que la funcionaria al bajar la escalera se encontraba totalmente  distraída, tomando poca atención al hecho de bajar una escalera con una gran inclinación.

De igual manera  zapato era  totalmente inadecuado para realización labores de oficina  con una altura que superaba los

en los escalones como en los pasamanos, con ellos se podría  disminuir notablemente el riesgo resbalar de los funcionarios que realizan sus tareas diarias.

Mi principal objetivo es disminuir Los accidentes de trabajo, realizaré una capacitación  a los trabajadores de esta área  para que conozcas los riesgos de realizar las actividades diarias con zapatos tan altos, los beneficios de utilizar un zapato con un taco de menor tamaño.  

Informe de prevención de riesgo (Tercera Persona)

Observamos que la funcionaria al bajar la escalera se encontraba, tomando poca atención al hecho de bajar la con una gran inclinación.

Esta persona ocupaba un zapato totalmente inadecuado para realizar las tareas diarias el cual superaba los 12 centímetros de altura.

También observamos la empresa no cuenta gomas antideslizantes en los escalones ni en los pasamanos, con ello podríamos disminuir notablemente riesgo resbalar.

Nuestro  principal objetivo es disminuir los accidentes de trabajo, realizaremos una capacitación  a los trabajadores de esta área  para que conozcas los riesgos de ejecutar  las actividades diarias con zapatos tan altos, los beneficios de utilizar  un zapato con un taco de menor tamaño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com