ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EJECUTIVO


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

INFORME EJECUTIVO

En este informe se expone un plan de marketing para el producto Dento Extra blancura de la empresa Intradevco Industrial S.A, empresa reconocida por producir y comercializar una gama de productos en sector de limpieza y aseo personal que asciende a 18 categorías entre ellas detergentes, lavavajillas, aerosoles, betunes y pasta dental. Fue precisamente el lanzamiento de nuevas marcas que generó grandes éxitos, como el caso de DENTO, la denominada pasta dental “Peruana por los 4 Costados”.

Existe hoy en día una tendencia hacia el blanqueamiento dental, originado por el avance tecnológico en procedimientos vía láser y en compuestos químicos que se ofrece en Clínicas Dentales y Centros Estéticos, siendo estos procedimientos muy costosos en virtud a su eficacia. Del mismo modo existen en el mercado pastas dentales que ofrecen blanquear la dentadura con su uso constante. Es por ello, y ante esta creciente demanda, que se ofrece al mercado Dento Extrablancura para competir en el segmento de las pastas dentales blanqueadoras, donde tenemos marcas de las empresas Colgate Palmolive y Procter & Gamble.

Dento extra blancura esta formulada para devolver el blanco natural a los dientes sin dañar el esmalte, además de evitar la caries. Es un producto de calidad a un costo competitivo siendo un factor diferenciador de la competencia muy visible para el mercado, y para el segmento dirigido.

El principal objetivo que busca este plan es incrementar la participación de mercado en el segmento de Pastas dentales blanqueadoras, posicionando a Dento Extra Blancura como un producto idóneo para el blanqueamiento dental, para ello se han planteado las estrategias que van a permitir darnos a conocer o recordarnos la existencia del producto a los consumidores, así como persuadir, motivar o inducir su compra o adquisición.

El plan incluye la programación de las actividades a realizar como también los gastos en los cuales se va a incurrir, además se contempla los indicadores de control que van a permitir la evaluación de todo el plan.

La Empresa

Intradevco Industrial S.A. fue fundada en el mes de Septiembre de 1949, es una empresa dedicada a la fabricación de productos de consumo masivo en la especialidad de artículos de limpieza y cuidados del hogar, dentro de sus marcas líderes se encuentra la marca Dento que cuenta con una participación de mercado del 28% .

Su Gerente General y líder corporativo el Sr. Rafael Arosemena C. en el 2010 puso en ejecución un gran proyecto, la implementación de una fábrica en Pachacamac que generará más trabajo a más peruanos.

La marca

Dento

El Producto

Dentro Extrablancura

ANALISIS DE LA SITUACIÓN

ANALISIS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com