ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Escuela de Enseñanza Tecnica


Enviado por   •  4 de Octubre de 2021  •  Informes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

Taller de Electrónica 4to año

Lunes, 20 de septiembre del 2021

Informe de clases virtuales

El aprendizaje en línea se divide en dos categorías: aprendizaje sincrónico y asincrónico. El primero se refiere a aquella educación donde los alumnos tienen la oportunidad de aprender e interactuar en el momento (o “en vivo”) con su profesor y sus compañeros. Más a detalle, el sincrónico es un tipo de aprendizaje grupal ya que todos están aprendiendo al mismo tiempo. El aprendizaje asincrónico es aquél que puede suceder en vivo o estando desconectados a través de videos, material o recursos educativos previamente proporcionados por la profesora o profesor, es decir, la clase aprende lo mismo pero cada alumno a su ritmo.

En nuestro caso, el aprendizaje sincrónico se da todos los viernes a las 8:30 hs de cada semana, cuando los alumnos y los tres profesores (de cada taller) nos conectamos y nos reunimos virtualmente en un aula virtual a través de la plataforma meet. Aquí, se desarrollan temas, se atienden todas las consultas y se informa a los alumnos de los pasos a seguir en el taller.

El aprendizaje asincrónico se da durante toda la semana. Los profesores suben una guía teórica y un trabajo práctico los días miércoles, siendo una semana por taller. Además, los profesores se encuentran conectados en su horario de trabajo atentos ante cualquier consulta de parte de los alumnos.

Los temas que se han desarrollados en el taller de Electrónica son resistores fijos, resistores variables (lineales y no lineales), capacitores, bobinas, diodo rectificador, diodo led y el relé.

Se han subido cinco trabajos prácticos, con un promedio de entrega de parte del alumnado de 15.

Los alumnos y alumnas que por alguna razón no se han podido conectar, tienen la posibilidad de ir a la fotocopiadora de la escuela y de esa forma obtener las guías y los trabajos prácticos de los tres talleres.

MEP Joaquin Breve .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com