ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Practica


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

La Práctica Profesional desarrollada en el Servicio Nacional Del Consumidor, fue una instancia de aprendizaje en terreno de lo que significaba ser un Técnico en Trabajo Social.

El siguiente Informe, pretende relatar de manera dinámica y pedagógica, las tareas que se realizaron en el Servicio durante el periodo de mi práctica y a la vez exponer la ley que detalla el funcionamiento de las organizaciones sociales en el país. LEY N° 20.500 Sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública.

En primera instancia,

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

las tareas de práctica que tuve que desarrollar, estaban enmarcadas en el proceso de intervenir en las zonas vulnerables de la Región, las cuales Corresponden a la distribución por comuna y provincias. Para hacer el cálculo, es en relación al 20% de la población más vulnerable de la región, la que se distribuye en 16 comunas (33 en total REGIÓN), es decir, el 48,5% de la superficie regional es vulnerable.

La intervención corresponde a una propuesta de desarrollo territorial y de fomento de las políticas de protección al consumidor, que sobre la base de intervenciones pertinentes a la realidad local y regional, respondan a las necesidades y características propias de los habitantes, integrándolos al sistema de protección de los derechos de los consumidores/as. Este año, el PLAN 20 debe cumplir con la meta "Firmar convenios con organizaciones sociales de las comunas vulnerables", esto es, al menos 1 convenio po

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com