ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Práctica


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN.

La experiencia laboral es algo imprescindible para el desarrollo humano, por lo menos así lo ha sido para mí, que partí a mis 18 años desempeñándome en diversos rubros laborales, desde trabajar como cajera hasta con mucho esfuerzo empezar a incorpórame a lo que es mi carrera, pasando de ser casi una aprendiz de asistente de RRHH, a llevar la coordinación del departamento de personal de una constructora extranjera, en la cual pude experimentar un gran crecimiento laboral y personal, pero nunca se puede estar ajeno a las adversidades laborales a las que se puede uno presentar, al momento de tener que hacer la practica laboral yo ya estaba desempleada del rubro en ese intertanto realice esta práctica en un rubro en el cual jamás había estado, lo cual me sirvió para poder conocer y analizar diversos comportamientos dependiendo de los rubros a los cueles estamos acostumbrados a trabajar.

En estos momentos pese a las grandes responsabilidades que tengo, puedo asegurar que mis actividades han superado mis expectativas tanto en lo humano como profesional, y han generado una gran confianza personal por lo que se han fortalecido la toma de mis decisiones en todos los aspectos.

RESUMEN EJECUTIVO

Durante mi proceso de practica laboral me desempeñe como ejecutiva de atención al cliente en INSAIGHT CONTAC CENTER, empresa la cual le presta servicio de atención a diversos clientes entre ellos CENCOSUD, mi principal labor dentro de la organización fue dar atención a los clientes que se comunicaban ya sea por gestión de ventas y post-ventas etc, brindándoles la mayor cordialidad y satisfacción ante los requerimientos que ellos estaban solicitando. Es importante mantener compostura y tratar lo más amablemente posible a nuestros clientes, pese a que mantenemos un contrato de confidencialidad de información de personal, son bastante rigurosos con el conducto a seguir frente a una dificultad. A pesar de esto en el rubro del call center, las dificultades de comunicación son muy evidentes tanto internamente como en la manera de llegamos a los clientes.

A continuación, el organigrama del Departamento de Recursos Humanos de Servicios Empresariales y Negocios:

Gerente de Recursos Humanos

Encargada de Recursos Humanos Encargada de Documentación Laboral

Asistente de Recursos Humanos

NUESTROS CLIENTES

RESEÑA EMPRESA

Con más de una década de trayectoria en el mercado nacional, desde 1998, ofrecemos una amplia gama de servicios de atención remota para contactar y fidelizar a sus usuarios finales, utilizando las mejores herramientas tecnológicas del mercado y bajo la mirada atenta de una empresa orientada hacia sus clientes.

Nuestra visión Ser el Líder Integral en la Gestión de Clientes.

Cada uno de nuestros recursos humanos está orientado a ofrecer la mejor experiencia de servicio a sus clientes. Para ello, actúan basados en valores como:

• INTEGRIDAD

• NEGOCIACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com