ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe practica


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  Informes  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

Durante la primer practica que fue el 14 de febrero de 2014, se observó que la terapeuta pregunto por los temores acerca del trabajo en la clínica, además sobre los diferentes tipos de personalidad en las diferentes áreas de trabajo, sus intervenciones fueron acerca de la situación del país, como es enfrentarse con la realidad y las diferentes teorías que existen; además Gisela se identificó con las demás compañeras sobre las carencias que se tienen en psicopatología. Durante la segunda practica que fue el 14 de marzo de 2014, se observó que las características del terapeuta; son que sabe sobrellevar el silencio, tiene buenas interpretaciones, acepta la realidad, guía bien al grupo, mostro incomodidad al no poder observar a todas, por la posición en la que estaba sentada. Las integrantes del grupo se identificaron al temor de que su paciente llore, sobre los silencio incomodos, nadie hablaba y no ser voluntarias.

En la tercer sesión el 21 de marzo de 2014, se mostraron los diferentes tipos de transferencia, la primera la central, no hablaban y además de que los maestros no enseñan bien y que les falta conocimiento. La lateral de que nadie de los compañeros no pone de su parte para estudiar. Al grupo de que se apoyan los mismos conflictos. Hacia el mundo exterior, sobre la falta de conocimientos, sobre lo que dicen de los psicólogos, culpar a los profesores y la cultura.

La cuarta sesión el 28 de marzo de 2014, se habló sobre las contratransferencia, que consistía en la apatía del grupo, que no se ponen de acuerdo, ni para hacer fiestas, la negación si son o no apáticos. La contratransferencia del observador, de que el grupo no se pone de acuerdo, de no involucrarme con los demás, de no poder conseguir trabajo, la comparación con otros grupos. La quinta sesión de practica se realizó el 4 de abril de 2014, donde se mostraron las contratransferencias hacia el observador, donde provoco risa por lo comentarios acerca de que se estaban robando los niños y molestia de que dicen de que el grupo son apáticos, porque no todos se ponen de acuerdo. La sexta sesión de practica se realizó el 11 de abril de 2014, donde se habló sobre las identificaciones, lo principal que se observó fueron las maniobras defensivos, la negación de hablar sobre los sueños, de otra ves el grupo no quería hablar, y sobre los papeles que ejercen los psicólogos.

La séptima sesión de practica se realizó el 16 de mayo de 2014, donde se identificaron los roles en el grupo, donde Gaby era la líder, Cecilia la silenciosa, Gisela la historiadora, se observó además el abogado del diablo, donde Alejandra era el parlanchín y el yo también, además Gisela siendo el radar. La octava sesión el 23 de mayo de 2014, se habló sobre las resistencias, donde las principales resistencias era el silencio, de que nadie quería participar, se agotaba muy rápido el tema, hablaban de sentirse vulnerables si hablaban, mencionan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com