ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Preescolar


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  358 Visitas

INFORME DE DEL NIÑO(A)

SOCIO-EMOCIONAL: Muestra ser buena amigo (a). Respeta las normas del aula y se las recuerda a los demás; tiene buenos hábitos, salud, higiene. Se adapta fácil a las actividades del aula eligiendo con quien y los lugares en donde jugar, muestra sus emociones y es cariñosa.

LENGUAJE: Escribe su nombre completo (nombres y apellidos) sin ver modelo. Habla con claridad con un tono de voz medio, su vocabulario está de acuerdo a su edad, escribe en letra corrida oraciones siguiendo modelos. Disfruta de la narración de cuentos y dramatiza.

COGNOSCITIVO: Recita el abecedario y las vocales y las escribe sin ver modelo, cuenta hasta el 39, del 39 salta al 80. Copia los números hasta el 100 en su cuaderno sin ver modelo. Reconoce los colores primarios y rosado, naranja, negro, blanco, verde, morado, carne, marrón, gris, entre otros. Además dibuja respetando los espacios arriba abajo, familia naturaleza. Colorea sin salirse del contorno. Identifica figuras geométricas Básicas Círculo, triángulo, Cuadrado, rectángulo.

PSICOMOTOR: sus movimientos son coordinados. Conoce las partes de su cuerpo y sabe la funciones de sus sentidos, conoce algunas medidas higiene que, contribuyen a mantenernos saludables (cepillarse los dientes, bañarse diariamente). Recorta y pega respetando muy bien los limites, reconoce los elementos direccionales y espaciales (arriba, abajo, adelante, atrás, derecha izquierda). Identifica los tamaños pequeño mediano grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com